¡JÚBILO! MEGATV ANUNCIA QUE “HABLANDO CLARO CON EL PADRE ALBERTO” SUBE AL HORARIO ESTELAR

PADRE ALBERTO CUTIÉ ESTREMECIÓ LA AUDIENCIA HISPANA CON EL ESTRENO DE “HABLANDO CLARO CON EL PADRE ALBERTO” EN MEGATV A LAS 4:00 P.M. (ESTE)/ 1:00 P.M. (PACIFICO)

EL POPULAR ESPACIO “HABLANDO CLARO CON EL PADRE ALBERTO” CONDUCIDO POR EL POPULAR PADRE ALBERTO SIGUE POSICIONÁNDOSE MÁS QUE NUNCA EN EL GUSTO DE LA AMPLIA AUDIENCIA DE MEGATV EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO
PADRE ALBERTO 2
CONSIDERADO EL SACERDOTE MÁS MEDIÁTICO Y QUERIDO A NIVEL DE ESTADOS UNIDOS Y LATINOAMÉRICA, EL QUERIDO PADRE ALBERTO CUTIÉ PROMETE SEGUIR SIENDO “MÁS CLARO QUE NUNCA” A TRAVÉS DE LA CADENA HISPANA MEGATV
***
MIAMI, FL. (4 de junio de 2021)—MegaTV, cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, anuncia jubilosa que “Hablando Claro con el Padre Alberto”, el programa líder conducido por el Padre Alberto Cutie, se estrenó en el horario estelar de 4 a 5 de la tarde, justo al cumplir 12 años de su rotura del celibato, provocando revuelo entre sus miles de televidentes en los Estados Unidos y Puerto Rico.

MegaTV continúa así fortaleciéndose en su programación habitual. Los primeros programas en este nuevo horario de lunes a viernes, Padre Alberto en “Hablando Claro”, recordó ese momento histórico que fue noticia a nivel de todos los países, donde oficialmente rompió el celibato con la iglesia, tras anunciar su noviazgo con la que hoy es su esposa, Ruhama Buni Canellis Cutie.

La cadena hispana SBS y MegaTV ha preparado un escenario acogedor, para recibir a esta mega estrella del mundo de las comunicaciones, el Padre Alberto Cutie, con su programa, que es además su lema, “Hablando Claro” y donde abordará tópicos de interés general, como solo él sabe hacerlo y “sin ningún tipo de censura”, referirse a temas diversos, “no importa el tema que sea”, promete el sacerdote episcopal.

“Sumamente agradecido de mis miles de espectadores fieles en Hablando Claro por el favor de su sintonía. Muy agradecido además del respaldo de los ejecutivos de SBS y MegaTV, productores y su personal, por la gran acogida de Hablando Claro con el Padre Alberto. Aprovecho para informarles que continuaremos en nuestro nuevo horario estelar, con esa producción de excelencia que es nuestro norte, siempre de la mano de la comunidad hispana en general”, expresa emocionado Padre Alberto Cutie.

“Igualmente agradecido por el amplio respaldo de los medios de comunicación a nuestra trayectoria y espacio”, señaló el prestigioso talento de MegaTV.

Mientras que, por su parte, Albert Rodríguez, COO de SBS, dijo que “para nosotros constituye un verdadero honor tener en nuestra casa a una figura de la mística y símbolo de nuestras comunidades hispanas, orgullo de las comunicaciones a nivel de Latinoamérica, como lo es el Padre Alberto Cutié. Aprovechamos para darle una calurosa bienvenida y agradecer que nos haya escogido, para que todos hablemos claro de la mano del Padre Alberto de lunes a viernes a las 4:00 p.m. (ESTE), dijo Rodríguez a manera alegórica al espacio.

La alegría con la escogencia de Padre Alberto, en regresar a la televisión a través de MegaTV en horario estelar, no pudo retraerse a José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de la cadena, quien también valoró la llegada al medio de Cutié.

“Durante años la comunidad hispana había esperado el regreso de esta figura cimera del campo de las comunicaciones, que se identifica y compenetra, como solo él puede hacerlo, con información de primera mano y debatiendo temas vitales, que tienen relevancia para las poblaciones en general y desde una ciudad tan diversa y cultural, como es Miami” agregó el ejecutivo.

Se recuerda que fruto del feliz y sonoro matrimonio, Padre Alberto tiene dos hermosos niños por primera vez en el espacio, estarán asumiendo un rol muy importante, ya que tendrán su propio segmento “Hablando Clarito”, demostrando que siguen los pasos del reconocido mediático sacerdote anglicano.

“Hablando Claro” con el Padre Alberto llegó a MegaTV, justo en el momento preciso donde lo que más demanda la comunidad hispana es información veraz y objetiva sobre temas puntuales para fortalecerse en el marco de su desarrollo profesional y personal dentro de los Estados Unidos.

La noticia era esperada con ansias por los miles de fieles televidentes de MegaTV, que, a través de las redes sociales se expresaban en este sentido. La cita comunitaria con “Hablando Claro con el Padre Alberto” es en horario estelar desde las 4 de la tarde en MegaTV, siempre comprometida con los mejores intereses de nuestra comunidad hispana en los Estados Unidos, la que nos ha colocado en un sitial preferencial de audiencia.

La producción ejecutiva de “Hablando Claro con el Padre Alberto”, es liderada por Amer Mercado, experimentado productor de televisión puertorriqueño, quien ha supervisado diversos espacios en MegaTV por numerosos años.

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de facebook.com/MegaTV #HablandoClaroconelPadreAlberto #MegaTV. Además, comente con nosotros en Instagram y Facebook a través de @megatvlive. En Twitter conversas a través de @MegaTVlive. En Orlando; toda la teleaudiencia puede conectarse a través de @megatvorlando y #MegaTVO21 en Instagram. En Facebook la audiencia puede conversar por @MegaTVOrlando21 y #MegaTVO21
IMG 2550 PHOTO CREDIT: MANUEL HERNANDEZ
Breve sobre el Padre Alberto Cutié

El osado Padre Alberto Cutié, es ahora un sacerdote anglicano de la Iglesia Episcopal, luego de que el mundo conociera de su romance y posterior boda con la guatemalteca Ruhama Buni Canellis Cutie, con tiene ya varios años de casado, cuya historia sacudió fuertemente al mundo hispano al darse a conocer.

Figura cimera en el mundo de las comunicaciones, fue ordenado sacerdote católico en el año 1995 y sirvió en varias parroquias de la Florida, hasta que se desligó en el 2009.

El Padre Alberto Cutié fue director de la emisora católica Radio Paz. Se convirtió en el primer sacerdote en conducir programas de televisión diariamente en medios seculares y desde esa etapa ganó un sitial preferencial en la audiencia hispanoparlante en Estados Unidos, además de países de América Latina, el Caribe, Sudamérica, Centroamérica y hasta Europa.

Padre Alberto Cutié figura entre la generación milenio como uno de los más destacados en temas de interés para la comunidad hispana y esto lo hace uno de los más influyentes en las redes sociales a través de diversas plataformas.
IMG 2527 PHOTO CREDIT: MANUEL HERNANDEZ
***
Fuente Spanish Broadcasting System, Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s