Daytona International Speedway abre completamente el campamento de carpas, UNOH Fanzone, otras oportunidades para los espectadores del 27 al 28 de agosto Coke Zero Sugar 400 NASCAR Weekend

DAYTONA BEACH, Florida (3 de junio de 2021) – El Daytona International Speedway, después de anunciar recientemente que la icónica pista abriría completamente los asientos de la recta delantera para el fin de semana de NASCAR del 27 al 28 de agosto, también levantará varias restricciones más para los espectadores cuando los visitantes regresen al icónico Lugar de 2.5 millas. Además, los fanáticos tendrán acceso a una gran cantidad de experiencias previas a la carrera para el final de la temporada regular de la NASCAR Cup Series que preparará el escenario para los playoffs de 2021.

La lista de opciones reabiertas para los fanáticos incluye:

Tienda de campaña completamente abierta en GEICO Orange Campground Camping completamente abierto para vehículos recreativos en el campo, incluido GEICO Green Las duchas estarán abiertas y se desinfectarán periódicamente. No hay restricciones de espacio para los invitados de RV / campistas y el tamaño de las fiestas ya no será limitado Acceso completo a la zona de fans de UNOH / antes de la carrera Concierto previo a la carrera del sábado en Ballfield (área entre la calle de boxes y el trioval) Los fanáticos pueden acceder a Ballfield y firmar la famosa línea de meta de inicio Entretenimiento y apariciones VIP en UNOH Fanzone Stage Toma fotos en el icónico Victory Lane antes de la carrera Áreas de hospitalidad completamente abiertas Pantallas interactivas en Midway y en todas las instalaciones de automovilismo de última generación Celebración de fuegos artificiales después de la carrera al final de la temporada regular

El World Center of Racing será el escenario de dos carreras: la Coke Zero Sugar 400, la final de la temporada regular de la NASCAR Cup Series, el sábado 28 de agosto a las 7 p.m. ET, y la carrera Wawa 250 Powered by Coca-Cola NASCAR Xfinity Series el viernes 27 de agosto a las 7:30 p.m. ET.

El año pasado, William Byron ganó el Coke Zero Sugar 400 y marcó su boleto a los Playoffs de la Copa NASCAR de 16 pilotos. En lo que va de 2021, 11 pilotos han llegado al carril de la victoria en la Serie de la Copa. Actualmente, siete ex ganadores del Daytona International Speedway, incluido el líder en puntos de la Copa y tres veces campeón del DAYTONA 500 Denny Hamlin, buscan su primer triunfo esta temporada.

Para ver todas las opciones de boletos para Coke Zero Sugar 400, Wawa 250 Powered by Coca-Cola, los fanáticos pueden visitar http://www.daytonainternationalspeedway.com o llamar al 1-800-PITSHOP. Los aficionados pueden mantenerse conectados con el Daytona International Speedway y ver las últimas noticias sobre el circuito en Twitter, Facebook e Instagram.

Crear un ambiente seguro para los fanáticos, competidores, empleados y la comunidad es la máxima prioridad para NASCAR y Daytona International Speedway. Ambas entidades continuarán trabajando en estrecha colaboración con el gobierno local y estatal y los funcionarios de salud durante todo el verano en los protocolos y ajustes de salud y seguridad para el fin de semana de la carrera. Esas actualizaciones estarán disponibles en http://www.daytonainternationalspeedway.com.

DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s