ATOMIC OTRO WAY DEMUESTRA GRAN VERSATILIDAD CON LANZAMIENTO DE NUEVO TEMA Y VIDEO MUSICAL “ESCONDIDOS”

iami, FL (3 de junio de 2021) – De la misma manera que se dio a conocer en Europa y Estados Unidos como un artista que no le teme a evolucionar, ATOMIC OTRO WAY vuelve a revolucionar la escena musical dominicana con el lanzamiento de “ESCONDIDOS”, un tema que consolida aun más la versatilidad del joven interprete, compositor y pintor.

Este lanzamiento es una colaboración junto al también dominicano, JC La Nevula, a través del cual Atomic Otro Way abandona su zona de confort para crear la música que desea. Los ritmos de R&B que dominan esta producción harán que los fans del artista disfruten de esta nueva faceta musical, además de atraer a nuevas audiencias que aprecien el sonido de este rap sensual. 

Este lanzamiento es vital para la evolución artística de Atomic Otro Way, siendo un artista que ya ha encontrado el éxito dentro de su país y en el extranjero. Ademas, es una avenida para fortalecer su carrera y poder seguir brindado exposición y apoyo a los nuevos talentos latinos.

En un año que ha comprobado ser extremadamente difícil para los músicos, Atomic se ha mantenido relevante a nivel internacional gracias a su sonido innovador; Un sonido que siempre sorprende a su fanaticada. El artista ha conquistado nuevas audiencias a través de plataformas como TikTok, donde muchas de sus canciones han alcanzado éxito viral, y se ha unido a multiples colegas para crear hits que retumban hasta el día de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s