La exhibición “Beyond Van Gogh”, presenta más de 300 obras del pintor holandés y lleva al amante del arte a un mundo tridimensional.

 Miami, FL – 3 de junio de 2021 – La exhibición internacional “Beyond Van Gogh: An Immersive Experience”, sobre la obra del pintor holandés Vincent Van Gogh, se ha convertido en una de las propuestas culturales más fascinantes y exitosas de Miami. Presenta más de 300 obras clásicas de Vincent Van Gogh, llevando al amante del arte a un mundo tridimensional que estimula los sentidos (www.vangoghmiami.com).

La exhibición digital, “Beyond Van Gogh” transporta al público a un mundo maravilloso, mientras explora los sueños, pensamientos y palabras de Van Gogh a través de proyecciones animadas con tecnología de vanguardia. Es la única experiencia inmersiva en todo el mundo que ofrece una visión original y única de las obras del pintor postimpresionista.

“Beyond Van Gogh” asume el desafío de dar nueva vida al trabajo de Van Gogh. Las obras maestras, ahora libres de marcos, cobran vida, inmensas proyecciones fluyen a lo largo de paredes envueltas en luz, color y formas que se arremolinan, bailan en flores, cafés y paisajes. A través de las palabras, sueños y pensamientos de Van Gogh, ambientadas en una partitura sinfónica, se puede viajar dentro de la mente creativa del pintor y transportarse a mundos nuevos y maravillosos, pasear por el campo de Girasoles o por su Noche estrellada o a su Habitación de Arlés.

Creada por uno de los mejores diseñadores audiovisuales del mundo, el franco-canadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo del Normal Studio de Montreal, la exhibición presenta las obras más representativas de Van Gogh como Girasoles, La noche estrellada y Terraza del café de noche, entre muchas otras. Mathiew ha trabajado como diseñador para varios shows del Cirque Du Soleil desde 2004 y con estrellas de renombre mundial como Justin Timberlake, The Killers y Linkin Park.

La muestra de arte multisensorial “Beyond Van Gogh”, es una de las diferentes exposiciones del artista que ha recorrido el mundo. Ya en Miami, más de 100 mil personas han visitado la exhibición que estará hasta julio del 2021, para luego seguir a diferentes ciudades de Estados Unidos como San Diego, Austin, Salt Lake City, Detroit entre otras.

Para disfrutar en familia, en pareja o simplemente solo, el Ice Palace Studios cuenta con un área de comida y bebidas de Creative Edge Parties, rodeado de hamacas y un enorme jardín.

“Beyond Van Gogh: The Immersive Experience”
Ice Palace Studios: 1400 N Miami Ave. Miami, FL
Abierto de martes a domingo
Entradas: www.vangoghmiami.com
Instagram/Facebook @vangoghmiami


Para entradas y más información sobre “Beyond Van Gogh: The Immersive Experience”:
www.vangoghmiami.com
Instagram/Facebook: @vangoghmiami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s