DANIELA BROOKER LANZA SU EP DEBUT “INTUICIÓN”

2021 (Miami, FL) – Siguiendo los pasos del exitoso lanzamiento de su trilogía musical a principios de este año, la cantante venezolana y británica, Daniela Brooker, lanza hoy su EP debut Intuición. Intuición está disponible en todas las plataformas digitales .

“Titulé mi EP ‘Intuición’ porque fue creado durante una época de desamor y escribí con la intuición de lo que me pasaría en el futuro. Así que, quise llamarlo así porque refleja muchos de los sentimientos que hay detrás de cada canción. Escribí el EP a lo largo de 10 meses y en muchas ocasiones diferentes. Algunas canciones las hicimos cuando estaba en Miami y otras se crearon en Londres, así que esto influyó las canciones con diferentes sonidos. Na’vi, que es un productor colombiano en Miami, es increíble con su propio estilo y es completamente diferente a Kiris que está aquí en Inglaterra, y eso lo encuentro muy especial en este EP. Por primera vez estoy combinando mi sonido de Inglaterra y mi sonido latino, que son mis dos culturas. Antes nunca pude encontrar una combinación perfecta para crear canciones con los dos, siempre he hecho música 100% en español y la otra en inglés, así que estoy emocionada de que este EP sea el comienzo de una nueva etapa para mí,” expresó Daniela.

La capacidad de Daniela para abarcar múltiples géneros le da a su música un toque único y atrae a su creciente audiencia global. La combinación de sus raíces inglesas y latinas se unen en Intuición para crear un sonido distintivo que es sensual y fascinante.

El EP se lanza con un nuevo sencillo titulado “Miamera”, que es una fusión de house tropical e hipnotizantes sonidos de guitarra, que muestra la cálida y conmovedora voz de Brooker y su don para destilar complejas emociones sobre una ola de contagiosos ritmos. “‘Miamera’ es una canción que escribí este año durante la cuarentena en Londres. Conecté con un productor increíble de Inglaterra, Kiris Houston, que ha creado mucha música que admiro. También trabaja mucho con el grupo Disciples y hace mucha música inglesa. A él le interesa la música latina y siempre hemos querido trabajar juntos, así que este año se nos dio la oportunidad de meternos en el estudio y crear nuestra primera canción juntos”, comentó Daniela. “‘Miamera’ surgió de forma muy orgánica: la escribimos y la produjimos en un solo día. Es una canción muy sensual que habla de pasar una noche en la playa de Miami. Queríamos que fuera diferente de las demás canciones porque es súper relajada y el tipo de canción que puedes escuchar cuando te relajas en tu carro, en tu casa o en la playa. Es una canción muy visual y estoy muy contenta de que todo el mundo pueda escucharla. Es la primera canción con un nuevo estilo de música que hago durante el tiempo que he estado en Londres. La gente de aquí tiene estilos muy diferentes en la producción y creo que hay algo muy interesante en la combinación de ese estilo y la música latina, además de que la letra es en español.”

El vídeo animado, creado por The Flips Studio, emite seductoras animaciones sobre una estética de onda retro que retrata vívidamente la idea que tiene Daniela de una noche en Miami. Como la canción, te transporta a otra dimensión y te sumerge en una serie de gráficos hipnotizantes que fluyen de forma natural con el ritmo y el ambiente tropical de la canción. 

A principios de este año, Daniela lanzó una trilogía de canciones incluyendo “Celos”, “Malas Lenguas” y “Mala Intención”, canción a la cual se le sumó el talento indeleble del DJ/productor español Sak Noel en su remix oficial. Estos lanzamientos anteriores, compuestos por Daniela en colaboración junto con el compositor venezolano, Jorge Luis Chacín, también aparecen en el EP Intuición. Sobre la trilogía, Daniela expresó, “Estas tres canciones ‘Celos’, ‘Malas Lenguas’ y ‘Mala Intención’ hablan sobre una relación que tuve, que fue muy importante en mi vida en la cual aprendí muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Yo quería escribir estas canciones porque para mi es muy importante escribir música sobre las cosas que pasan en mi vida real.”

Daniela definitivamente demuestra que es una joven talentosa auspiciosa cuya promesa musical, voz seductora y habilidad para el lirismo introspectivo, la convierten en una estrella en ascenso para tener en la mira. ¡Escucha Intuición ya!



###




Tracklist del EP Intuición:
1) Miamera
2) Taboo
3) Celos
4) Malas Lenguas
5) Mala Intención
6) Hoy
7) Mala Intención (Sak Noel Remix)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s