TRAS UNA PAUSA EN LA MÚSICA REGRESA JON JAMES

El popular artista puertorriqueño, logra su mayor sueño en la industria, estableciendo con su propio sello disquero y fortaleciéndose a través de las redes sociales y la poderosa herramienta de YouTube, donde sus producciones alcanzan millones de reproducciones
JON JAMES PR “QUE HAGO” causando sensación a nivel internacional por sus ritmos pegajosos
MIAMI, FL. (28 de mayo de 2021)—Tras una pausa musical de varios años y luego de haber trabajado para varios artistas de fama internacional en lo secular y música gospel en mercado cristiano, está de regreso a los escenarios el cantante puertorriqueño Jon James bajo la compañía de I.M MUSIC.

James acaba de lanzar su primer sencillo, como cantante, titulado “Qué hago” en donde refleja la frustración de dar todo en una relación sentimental, pero no funciona. “Qué hago”, es uno de varios temas que promoverá el artista boricua para destacar la versatilidad en su voz y composiciones.

Jonathan James Vargas Pérez, conocido en la música como Jon James, es un cantante, músico, compositor y productor musical que ha trabajado al lado de grandes como Farruko, Angel Noise, Alhanna, y en lo cristiano con: Abimael “el Bima” Malavé.

Además, Jon tuvo una destacada participación, por nueve (9) años, en la agrupación cristiana ‘Maleywa’, donde fungió como cantante principal de la popular orquesta llegando a compartir escenarios con: René González, Ingrid Rosario y Samuel Hernández.

Vargas Pérez también formó parte del equipo nominado a Latin Grammys, Dove Awards y Premios tu música urbano “Los de la Fórmula”, donde se destacó como compositor.
Jon, se retiro de la música por un tiempo, tras un percance que le pasara cuando tenía 19 años, en un hecho en el que su padre perdió la vida tras recibir 14 impactos de balas en una balacera en Puerto Rico. Para aquel entonces, en el que el compositor usaba el nombre “Wizard”, tras el hecho que marcó su vida, abandonó su carrera musical y entró de lleno al evangelio. 

En sus inicios, en la música, llegó a compartir tarima con Arcángel “la Maravilla”, Divino, J King y Maximan, Héctor ‘el Father’, Alexis y Fido, Jowell y Randy, entre otros.
Jonathan James Vargas Pérez “Jon James” (enero 24, 1989; Arecibo P.R.) Cantante, músico, compositor y productor musical. Ha trabajado en grandes producciones discográficas de artistas seculares y cristianos. Responsable de éxitos de estrellas de la música latina. Una de las virtudes de James, además, de componer es que tiene un oído único para llevar los proyectos musicales a otro nivel.

Inicios:
Sus inicios se remontan como cantante, pero más tarde se dedicó a la composición y los arreglos musicales. Algo que siempre mantuvo en cuenta Jon James es el respeto de los colegas por sus trabajos, composiciones y arreglos. Siempre disfruta poner todo su esfuerzo en desarrollar ideas para otros.
Cuando tenía 19 años, su carrera como cantante “Wizard”, iba como un meteorito; sin embargo, sucedió un hecho que lo llevó a retirarse de la música por cerca de 12 años. Un día en una discoteca en Puerto Rico tuvo un problema, y le dispararon tanto él como a su padre, perdiendo la vida su progenitor tras 14 impactos balas. A él no le pasó nada.

Tras el hecho que marcó su vida, abandona su carrera musical y entra de lleno al evangelio. Para la época, Jon deja sus avances con el multipremiado artista puertorriqueño Farruko. Llegó a compartir tarima con Arcángel “la Maravilla”, Divino, J King y Maximan, Héctor ‘el Father’, Alexis y Fido, Jowell y Randy, entre otros.
Tras 12 años de aquel fatídico día, en donde su padre perdió la vida, James se reencuentra con un amigo de infancia con quien había trabajado desde la adolescencia y lo convence de regresar a la música en el 2018 por lo que forma parte de su equipo.

Actualidad:

En el 2020 logra una firma con la compañía de Pain Music. En la actualidad, Jon, desarrolla sus dotes artístico a través de la empresa ‘I.M. Music’. Hace semanas James estrenó “40 Theny” de Angel Noise, tema de su autoría y bajo su producción. También, es responsabilidad suya los sencillo ‘Cuando yo quiera’ y “Sin Ti” de la cantante Alhanna, la cual logra en YouTube más del millón de reproducciones. Como productor y compositor participó en un tema romántico del cantante cristiano Abimael “el Bima” Malavé, hermano del difunto ex rapero Mexicano.
Jon James, ha colaborado con artistas como Angel Noise. También dentro de su catalogo en lo secular con cantantes Top, al igual, que con artistas cristianos en diferentes géneros: latinos y americanos. También trabaja en directo con los Top Influencers de Puerto Rico.

Participó como cantante durante casi una década (9 años) en la agrupación cristiana ‘Maleywa’, fungió como cantante principal de la popular orquesta. Compartió escenarios con grandes estrellas de la música cristiana como: René González, Ingrid Rosario, Samuel Hernández, entre otros.
Forma parte del equipo nominado a Latin Grammys, Dove Awards y Premios tu música urbano “Los de la Fórmula”, donde se destaca como compositor y ha creado temas para Alhanna, el Bima, Jay Kalyl, J. Suárez, entre otros.


REDES SOCIALES DE JON JAMES PR:
Instagram: https://www.instagram.com/jonjamespr Facebook: https://www.facebook.com/jonjamespr http:/https://www.youtube.com/watch?v=v3r0ApOb500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s