El sello independiente líder, RichMusic, firma acuerdo global con el fenómeno de la música Sech

Crédito de Foto: Luis “Vomba” Marquez | Cortesía: Rich Music
.
Miami, FL. (29 de mayo de 2021)– El sello independiente No.1 en la música, RichMusic, firma un nuevo acuerdo global de grabación y editorial con el fenómeno latino y artista líder en las listas de popularidad Sech. RichMusic continúa expandiendo su marca y artistas de la mano de un equipo intachable de profesionales que los ha llevado al nivel competitivo en el que se encuentran. 

Bajo el nuevo acuerdo, RichMusic continuará lanzando exclusivamente las grabaciones de Sech globalmente, y administrando su música bajo la nueva división editorial de la compañía, The Pencil Pushers. Sin lugar a dudas, estos nuevos acuerdos siguen colocando a RichMusic como uno de los sellos más influyentes en la actualidad.  
Sobre la firma de este nuevo acuerdo, Sech explicó, “Estoy feliz porque me siento en familia…aquí empecé y me desarrollé como Artista, seguir de la mano de RichMusic es una satisfacción personal y profesional”. Por su parte, Joshua Mendez, Co-fundador y COO de RichMusic expresó, “Han sido tres años exitosos juntos hasta ahora, y estoy emocionado por lo que vendrá en un futuro cercano para Sech, RichMusic y nuestra fuerza editorial, The Pencil Pushers”.

Para la firma del nuevo acuerdo global, Sech fue representado por Matt Greenberg de Ritholz, Levy, Fields, LLP, mientras que RichMusic fue representado por Oswaldo Rossi de Hertz Lichtenstein Young & Polk, LLP.
Sech ha logrado un sinnúmero de éxitos de la mano de RichMusic y con este nuevo acuerdo espera continuar sumando más a su carrera. Entre sus logros más significativos está el que obtuvo con su hit global “Otro Trago” certificado 35x Multi-platino, su álbum “Sueños” certificado 3x Platino, el tema “Relación” certificado 10x Platino, entre otros. Recientemente lanzó su EP “42”, que ya cuenta con más de 250 millones de reproducciones entre las plataformas de música digitales, mientras que varios de sus temas se han posicionado en la lista Top 200 Global de Spotify: “Sal y Perrea” alcanzó el No. 27 y “911” el No. 22. 

El pasado mes de marzo, RichMusic, compañía fundada por el dúo de padre e hijo Richard y Joshua Méndez, anunció nuevos nombramientos corporativos para continuar reforzando su desempeño: Giovanna Pérez como Vicepresidenta de Manejo y Desarrollo Comercial y David Alvarado como Vicepresidente Senior de Operaciones. Por otra parte, a estas nuevas posiciones corporativas, se sumaron dos promociones internas: Jim Aquino, ascendido a Vicepresidente Creativo, quien llevaba en la compañía desde el 2017 como Director Creativo Ejecutivo, y Dave Hamberger ascendido a Vicepresidente de Marketing, quien llevaba en la compañía un año como Director, Marketing Digital & Estrategia.

El éxito inigualable de RichMusic se ve reflejado en sus más de 2.5 mil millones de reproducciones durante el 2020 y sus nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, incluyendo “Latin Rhythm Albums”, “Sello discográfico del Año” y “Top Latin Albums del Año”. Recientemente la compañía presentó nuevos temas como “Hickey” (RichMusic, Dalex, Justin Quiles ft. iZaak y Dimelo Flow) y “Feeling” (Dalex). Además, se prepara para lanzar “RichMusic Presents: Always Dream”, álbum presentado por RichMusic y Dimelo Flow, que se dividirá en tres partes. El álbum incluirá temas de Dalex, Dimelo Flow, Justin Quiles, entre otros. 
Sigue a Rich Music en sus Redes Sociales:
Sobre RichMusic:
Fundado en 2007, RichMusic se ha establecido como uno de los principales sellos discográficos independientes de la música latina en la actualidad. Con una lista de talentos que incluyen a los nominados al Latin GRAMMY® y al Premio Billboard de la Música Latina, RichMusic continúa impulsado por su misión inspiradora de Siempre Soñar. Artistas de renombre mundial tales como Sech y Justin Quiles, así como al productor principal de la música latina de Billboard, Dimelo Flow, la estrella en ascenso Dalex, el cantante, productor y compositor jamaiquino Chris Marshall, el prometedor cantante y compositor argentino Thyago, y paopao, cantautora puertorriqueña y primer artista femenina de la compañía. RichMusic también ha sumado a su lista a los productores Symon Dice, Animal, Rike Music y Jhon El Divertido. 

Con sede en Miami, RichMusic tiene su sede en “Morplay Academy”, un espacio creativo diseñado para desarrollar su lista de clientes y marcas únicas. Morplay Academy también alberga un estudio de grabación de última generación, Morplay Studios y las nuevas divisiones de RichMusic, Morplay Prints y The Pencil Pushers. 
RichMusic sigue mostrando sus fortalezas en sacar lo mejor de cada uno de sus artistas para enriquecer al mundo con la música. El sello ha recibido múltiples nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, incluyendo “El sello discográfico del año Latin Rhythm Albums”, “Sello discográfico del Año Top Latin Albums” y “Top Latin Albums Imprint of the Year”. En 2020, su Co-fundador y Director de Operaciones (COO, por sus siglas en inglés), Joshua Mendez, apareció en la prestigiosa lista Power Players de Billboard, así como en la lista Latin Power Players. Más recientemente, el sello dio a conocer su nuevo equipo ejecutivo de eminentes veteranos de la industria que respaldarán el crecimiento continuo de RichMusic.
Sin olvidar nunca su misión de Siempre Soñar (Always Dream), RichMusic se está volviendo más activo en la comunidad, retribuyendo y nutriendo a la próxima generación de líderes, artistas y creativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s