TOKISCHA HABLA SOBRE SU CRIANZA Y MUSICA LIBERADORA PARA LA SERIE “EN LA MIRA” DE AUDIOMACK LATIN

(Miami, Fl. 29 de mayo de 2021) – “En La Mira”, La serie de minidocumentales de Audiomack Latin en Youtube presenta cortometrajes centrados en conocer a artistas emergentes de la industria latina a un nivel profundamente personal.

Nuestro más reciente episodio presenta a Tokischa, una de las sensaciones más grandes de la República Dominicana. La catalogan como la reina del Dembow y ha logrado llamar la atención de muchas superestrellas latinas, hasta llegar a ser referida como “la versión femenina de Bad Bunny.”

Aun así, Tokischa prefiere vivir la vida sin etiquetas, como menciona en esta entrevista exclusiva con Audiomack Latin, donde se define como “una persona, artista, una niña, un gato, solo una estudiante, una aprendiz, y una persona que expresa lo que ha vivido y que se siente agradecida cada día y en paz.” Ella comparte detalles íntimos sobre su turbulenta crianza.

Tokischa vive la vida sin filtros, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las artistas más controversiales del momento; hasta su propio país la ha tratado de censurar. Sin embargo, ella siente que su contenido sexual es positivo porque le permite a su audiencia, especialmente mujeres cisgénero y la comunidad LGBTQ +, a sentirse liberados y liberadas.

A lo largo de la conversación, queda claro que Tokisha está en camino de convertirse en el próximo fenómeno mundial.

Sobre Audiomack:
Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s