Uforia de Univision Anuncia el Retorno de Uforia Live, Presentada por Rocket Mortgage

Se expande la serie virtual para incluir trasmisiones en vivo por internet de la serie de conciertos de Uforia, que volverán este año por todo Estados Unidos

Con la superestrella de la música regional mexicana Gerardo Ortiz se iniciará el primer Uforia Live el 6 de junio

Las actuaciones se pueden ver en UforiaMusic.com y las plataformas de redes sociales de Uforia y a través de las cuentas de redes sociales de selectas estaciones de radio de Uforia

MIAMI –27 DE MAYO DE 2021– Uforia de Univision, the Home of Latin Music, anunció hoy el retorno de su muy exitosa serie de experiencias musicales virtuales, Uforia Live. Este año, Uforia Live se expandirá para incluir actuaciones exclusivas de varios shows personales de la Uforia Music Series en todo el país, además de conciertos sorpresa que se trasmitirán en vivo por internet. El primer Uforia Live de 2021 ofrecerá una presentación inolvidable por Gerardo Ortiz, superestrella de la música regional mexicana, con streaming en vivo, el domingo, 6 de junio a las 5:15 p.m. Pacifico/8:15 p.m. Este en colaboración con Rocket Mortgage, e incluirá muchos de los grandes éxitos del renombrado artista. Los aficionados a la música en todo el país pueden verlo en UforiaMusic.com, YouTube de Uforia, Twitter de Uforia, Uforia Music en Facebook, Gerardo Ortiz en YouTube, Univision en YouTube y en todas las cuentas de Facebook de las estaciones de música regional mexicana de Uforia.

“La capacidad de la música de unirnos ha sido uno de los mejores aspectos del último año, y nuestra nueva realidad digital nos ha permitido explorar nuevas formas de experimentar presentaciones musicales que nos inspiran. Ahora que celebramos el regreso de Uforia Live, es un gran gusto para nosotros asociarnos a Rocket Mortgage para brindarles a los fans de la música latina más de las experiencias de conciertos exclusivos, virtuales y en vivo que han llegado a amar y esperar de Uforia”, dijo Jesús Lara, presidente de Radio de Univision.

Lanzado en 2020, Uforia Live, como bien se sabe, llevó a Bad Bunny a la ciudad de Nueva York para un concierto sorpresa que se trasmitió en vivo por internet desde un camión que condujo por los vecindarios tradicionalmente latinos de la ciudad, unas de las zonas más afectadas por la pandemia del COVID-19, para celebrar la rica cultura latina durante el Mes de la Hispanidad.

Uforia Live es una extensión de la marca Uforia de Univision, que incluye Uforia Hangout Sessions, la popular serie de sesiones digitales y semanales por streaming en vivo de íntimas experiencias inolvidables y sin filtro con las más grandes estrellas de la música latina, y la Uforia Music Series. Uforia también cuenta con una red de 58 estaciones de radio propias u operadas por la empresa y 212 afiliadas que tienen 20.7 millones de oyentes semanales en radio tradicional y 13.6 millones de radioescuchas mensuales.

Sigan Uforia en las plataformas sociales, incluidas Twitter, Instagram y Facebook, usando el handle @uforiamusic.

Fuente: Univision Communications Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s