KIDDTETOON sacude la escena musical con Party de Gangster feat. Ithan NY

Convertido en la figura musical urbana chilena más potente y prolífica del momento, Kiddtetoon se apronta a lanzar su primer disco, y para darnos un adelanto de esta placa debut, nos presenta un nuevo sencillo que dará que hablar: “Party de Gangster” feat. Ithan NY.  

“Hace mucho tiempo quería sacar un reggaetón y golpear duro con un buen perreo, para que la gente lo baile y goce. Quería también hacer la colaboración con Ithan así que – afortunadamente- todo se dio y pudimos trabajar super bien y motivados”  

Los últimos meses han estado colmados de trabajo y composición musical para el artista, quien recientemente presentó un single que se convirtió en uno de sus últimos hits (“Phantom” con Polimá Westcoast y Julianno Sosa).
 
Party de Gangster es su nuevo sencillo y nos invita a conocer un sonido más enérgico y bailable en la carrera de Kiddtetton. Su letra nos recuerda y traslada al perreo más intenso, que podremos disfrutar poderosamente en el primer disco del chileno. Además, la canción está acompañada por un videoclip musical lleno de color y moderno estilo.  

“En el video pudimos jugar con colores y darle nuestro estilo y flow a la producción. Probamos con tiros de cámara y nos permitimos ser muy creativos…finalmente, lo que queremos es que la gente vacile este tema donde ellos quieran” concluyó Kiddtetton.
Escucha el single en este link revisa el video en este link
Sobre Kiddtetoon: Matías Díaz, más conocido como Kiddtetoon es uno de los cantantes de música urbana más exitosos del momento en Chile. El joven de tan solo 18 años logró vencer los estereotipos y encantar a su fanaticada, llegando a millones de reproducciones en sus plataformas y generando una base de fans tan grande como sus ganas de triunfar en la industria de la música. Con su sencillo “Illuminati” feat. Diego Sánchez, irrumpió con fuerza en el mercado internacional (ya es Disco de Oro en Chile), a la vez que se confirmó su participación en Lollapalooza Chile 2021. Hoy, a su corta edad, consiguió un nuevo hito en su carrera, lanzó el remix de “Illuminati” con la principal figura de la música urbana internacional, OZUNA, que fue certificado como Oro en Chile.
Kidd Tetoon, ITHAN NY - Party De Gangster (Video Oficial)
Sigue a Kiddtetoon en
Instagram
Facebook
TikTok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s