Entre los chef más reconocidos del mundo presentes en el SOBEWFF destacó el cocinero latino Cesar González: El Único venezolano invitado al festival.

.

Los Ángeles, 27 de mayo de 2021
Seleccionado entre los 300 chefs más reconocidos del mundo, Cesar González, destacó como invitado en la vigésima edición del evento gastronómico más grande del Estado de la Florida, el SOBEWWF 2021. 
Durante 4 días, Miami se convirtió en un destino de clase mundial para los amantes de la comida. Más de 70 eventos con una variedad de degustaciones, cenas íntimas, fiestas nocturnas y más que se llevaron a cabo en lugares de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.


Fue la noche del sábado 22 de Mayo, cuando la extravagante fusión asiática con influencia latina de Cesar González (@co_cinero), Chef de Taikin Asian Cuisine, reconocido como el Cocinero Latino más influyente del top ten de instagram, número 8 en el mundo y ahora único Chef venezolano en participar en este importante festival; se convirtió en protagonista del Rockin´Sushi. 


Esta fiesta nocturna épica tuvo lugar en el área de la piscina del The Ritz-Carlton, donde González compartió su innovadora propuesta junto a un grupo élite de Chefs de renombre internacional como: Nico Norena, fundador y creador de The succulent bite; Julio Bertoni, Taek “Taka” Lee, Aaron Pate, Bubusan, Jaime Pesaque, Frabrizio Garofolin, Jason Acoba  y Sergio Rivera.


En palabras del propio Chef “el evento fue un éxito rotundo, la gente hacia la cola una y otra vez. De 300 rolls que debíamos sacar, terminamos sirviendo más de 800 rolls. Sin duda superamos todas las expectativas”. 
Más de treinta mil visitantes se dieron cita en el espectáculo gourmet favorito de Estados Unidos en la playa; razón que llena de mucha satisfacción y compromiso a Cesar González quien expresa “estoy muy emocionado no sólo por haber participado como invitado al Festival y asistir por primera vez a este prestigioso evento; sino además por tener la oportunidad de mostrar mis raíces de la cocina venezolana y seguir siendo embajador de lo mejor que tiene mi tierra: la gente y la gastronomía”.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s