Jovanny Cadena rescata las raíces Mexicanas con su nuevo sencillo “Soy de Sombrero”

Miami, FL. (27 de mayo de 2021) – La estrella del género Regional Mexicano, Jovanny Cadena, se ha puesto las pilas para conectar este 2021 con sus fieles seguidores y sus raíces mexicanas con un estilo de música que te enciende desde que empieza.  Este nuevo sencillo fue compuesto por Edgar Fimbres, un joven talento de Mexicali que sigue desarrollándose en la industria musicalLanzado bajo el sello de ShowBusiness, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video musical en el canal de YouTube del artista. 


Producido por el mismo Jovanny Cadena junto a Edgar Fimbres, este nuevo tema fusiona el corrido mexicano con la ranchera, sencillo que seguramente hará vibrar al público y muchos sentirán el orgullo de ser mexicano. “Soy de sombrero es un tema que rescata las raíces de México, no solo por el ritmo sino por la letra que habla de una persona ranchera, a quien lo caracteriza el sombrero que siempre lleva consigo. Me sentí muy identificado con la letra y estoy seguro que muchos se van a sentir como yo”, expresó Jovanny Cadena sobre este tema que describió como uno empoderador y aguerrido. “Además, quise darle esta oportunidad a Edgar y mostrarle su talento al mundo, como también, inspirarlo a seguir trabajando por sus sueños y a seguir componiendo canciones tan llegadoras como esta”, concluyó. 


Por otra parte, Jovanny mencionó que trabajar con el artista en ascenso Uziel Payán me encantó por su forma de conectar con el público y por todo lo que transmite a la hora de interpretar un tema. Además, tiene un estilo de cantar diferente y eso llama mucho la atención”.


El video musical fue dirigido por Héctor Toro y se filmó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En el audiovisual, se incluye el musical por ambos artistas en una hacienda, a caballo, rodeados de mujeres hermosas y con su respectivo sombrero. Definitivamente, un video muy representativo de las raíces mexicanas que están intrínsecas en este sencillo. 


En Noviembre de 2020, el joven cantante, compositor y guitarrista, cuyos temas han generado más de 120 millones de reproducciones en las plataformas de música digitales, acompañado de su requinto, Jovanny Cadena y su estilo privado lanzó el álbum “Ya Aprendí La Lección”. Con más de 6 millones de reproducciones en Spotify, este álbum se ha convertido en uno de los favoritos de su público y continúa subiendo en las plataformas de música digitales. Definitivamente, en este 2021 Jovanny Cadena llega más fuerte que nunca y espera poder conectarse nuevamente con su público muy pronto a través de un concierto en vivo, algo que ha sido imposible en el último año por causa de la pandemia mundial.
Mira el video oficial de “Soy de Sombrero” AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s