XNILO PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA MUSICAL “FUISTE TÚ” JUNTO A GALE

Miami, Fl 217de( Mayo de 2021).-  El cantante, productor y compositor español XNilo  sigue cautivando con su musica y esta vez une su voz a la cantautora y actriz Puertorriqueña Gale para presentar su más reciente sencillo de “FUISTE TÚ”.

“FUISTE TÚ”, un tema lleno de sentimiento fue escrita en Miami junto al compositor ganador al Latin Grammy Richie Lopez y Juan Morelli, donde todo sucedió naturalmente y en menos de 4 horas estaba la base de la canción.  Un par de meses después, XNilo quiso sumar una voz femenina y así llevar este track al siguiente nivel; es ahí cuando se juntó XNilo, Gale y Richie nuevamente en Miami para finalizar los toques de “FUISTE TÚ”.

Con una temática diferente ya que no habla de una relación amorosa “FUISTE TÚ”, llega después sus anteriores singles: Latina Ft. Charly Black y Valentino, Quédate con Ella Ft. Jay Blessing y Andrez Babbi y No Hay Amor. “FUISTE TÚ” trata de cuando estas en una situación negativa y una tercera persona te ayuda a superar lo malo, a sentirte bien y te aconseja. Pero al pasar el tiempo esa persona que te aconsejo, está haciendo los mismo que te dijo no debías hacer.

Fuiste tú quien me enseñó a olvidar

Fuiste tú quien me ayudó a soltarme

Solo tú cuando ni yo me quería siempre te tenía

El video clip dirigido por Cueto, cuenta con el skyline de la ciudad y muestra XNilo y Gale interpretando la canción en diferentes sets y demostrando su increíble vibra y transmitiendo el mensaje de “FUISTE TÚ”.

¡Haz Click Aquí Para Ver el Video Clip!

XNILO ES SUS REDES SOCIALES:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

Warmer Music Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s