POLIMÁ WESTCOAST PRESENTA SU ESPERADO SINGLE y VIDEOCIP “VLONE” Ft. KHEA

POLIMÁ WESTCOAST, uno de los artistas más importantes del trap en español, presenta su esperado single y videoclip “VLONE” nuevo sencillo de su álbum “Las Crónicas De Ngangu II”, un regreso a las raíces del trap experimental y que tuvo a “Enigma” como primer single y a “Tip Tap Toe” como segundo.

  “VLONE” es una colaboración en conjunto con el trapero argentino KHEA, y uno de los temas favoritos de POLIMÁ WESTCOAST.

En palabras de POLIMÁ WESTCOAST:

  “Esta es una canción que representa la vida rápida de un joven sumergido en el trap, es muy energética y cuando cierro mis ojos imagino muchos colores”

  “Tengo en la espalda un VLONE, dinero por montón y no vendí mi alma, esta frase hace referencia a todo el trabajo y esfuerzo que pasamos para llegar a este punto, donde nos transformamos en voces de la juventud, de una generación que no tiene miedo, rodeados de un mundo que está sufriendo grandes cambios constantemente y hemos tenido que ir adaptándonos para que nuestra voz sea escuchada”

  ” Hago lo que tengo que hacer, no me den un quehacer no le hago caso a nadie ” frase icónica de la canción que hace alusión a libertad de expresión, ” Hice una empresa, ayudé a mis hermanos “, los valores son muy importantes en nuestras vidas, ayudar a nuestra gente que nos vio crecer, es una de nuestras metas, como también comprarle una casa a mamá”

  “Por más que volemos tan alto como podamos, jamás vamos a olvidar nuestro nido”.

  Sobre POLIMÁ WESTCOAST:

Polimá Westcoast se ha transformado en uno de los nombres más importantes del trap en Chile. Los primeros pasos de su carrera musical los dio en el 2015, sin embargo, no sería hasta el 2018 que su carrera profesional daría un giro con el lanzamiento del single “Brokeboi”, el cual se transformó en un himno para el movimiento Brokeboyz (una vida rápida y sin preocupaciones) el cual formó junto a otros artistas urbanos. En el 2019 Polimá firmó con el sello Sony Music y lanzó el álbum Eqilibrio, que lo llevó a explorar diferentes terrenos musicales, pero con la misma calidad de siempre.

  Ese mismo año, Polimá se presentó con un éxito rotundo en la última edición de Lollapalooza de Chile, y posteriormente realizó una extensa gira por nuestro país.  

A fines del mismo año fue elegido por el famoso productor de freestyle Bizarrap, para participar en una canción y formar parte de su selecto grupo de cantantes como Trueno, Nicki Nicole, Alemán, Bhavi, entre otros. Entre sus grandes éxitos destacan “My Blood”, single por el cual recibió la Certificación Stream Platino, “Esto no es una canción de amor”, “Mosh”, “Brokeboi”, “Fantasma”, “Run Run Stop” y “Tip Tap Toe”.
Polimá Westcoast & Khea - VLONE (Official Video)
Sigue a POLIMÁ WESTCOAST en:
https://www.instagram.com/richboywest
https://www.youtube.com/PolimaWestcoast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s