Sergio Echenique lanza tema y cambia su nombre

Miami, FL, 26 de mayo de 2021.- (@MinayaPR) El cantautor Sergio Echenique ha decidido utilizar a partir de ahora su nuevo nombre artístico SEYE con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical titulado “BLU”.

“Aunque seguiré siendo Sergio, quería darle un toque más moderno y simple a mi proyecto como cantante, para así diversificar mis facetas de cantautor y actor” expresó el artista quien es representado por Villarq Music.

BLU denota influencias del blues y jazz, sin dejar de mostrar su pasión por el R&B a través de la melodiosa voz de SEYE, mientras que las letras exploran temas como la depresión y la ansiedad.

El tema fue producido por el propio SEYE y Joel Berrido, quien también hizo la mezcla, que contó con la masterización de Alex Psaroudakis.

El lanzamiento incluye su video musical dirigido por Isabella Bretón Bonilla y la dirección de fotografía de Raymi Guzmán y en el mismo se puede apreciar el guiño a famosas obras de arte de Picasso y Van Gogh, al igual que personajes como el payaso triste Pierrot, filmados desde la casa donde se crió SEYE.
Screen Shot 2021-05-20 at 8.12.29 AM
Biografía

SEYE es un compositor bilingüe, arreglista y productor que domina varios instrumentos como el piano, la guitarra, el bajo y la bateria y es de origen dominicano.

Sus influencias más fuertes se encuentran dentro del Rnb hasta la balada pop. Ha sido la cara de muchas marcas y campañas publicitarias (Puma, Altice, Jumbo, Presidente, Guaraná entre otras).

Su carrera ha sido reconocida tanto en la música como en el cine dominicano, por sus letras contemporáneas y sus hooks pegajosos siendo parte de soundtracks de un gran catálogo de películas y canciones dominicanas.

En el 2019, SEYE estrenó su primer sencillo del año “La Difícil” lo cual tuvo repercusión local con mas de 3 millones de play y views, se presentó en grandes escenarios como el Estadio Quisqueya, la Fortaleza Ozama, Hard Rock, Coliseo Teo Cruz, Teatro Nacional, Puerto San Souci entre otros.

Ha sido contraparte de Cultura Profética, Pedro Guerra, Beto Cuevas, Caramelos de Cianuro, Sech, Anuel AA, entre otros.

Además fue el compositor del tema de una de las campañas más grandes de República Dominicana “Caminantes por la vida” en las que tuvo la oportunidad de colaborar con grandes artistas dominicanos.
WhatsApp Image 2021-05-20 at 8.26.39 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s