JOY-K LLEGA CON SU MUSICA URBANA, DE ECUADOR PARA EL MUNDO

(Miami, FL. 26 de mayo de 2021) Eduardo Joy Olvera García es conocido en la industria musical como JOY-K. El cantautor nació en Ecuador, pero es residente de los Estados Unidos. En el 2017 comenzó su carrera como cantante en el genero de Reggaeton, en la ciudad de Cuenca, Ecuador, una parte del país que es conocida por el Rio Tomebamba y sus artesanías.

Su primer sencillo titulado “Bailame” estuvo a cargo del productor Erick Mendez y la disquera Sensitive Music. En el 2018, JOY-K viaja a la ciudad de Nueva York y comienza a trabajar con Misa El Galáctico, un productor Venezolano que le puso su toque mágico a los sencillos: “Ahora”, “Desilusión” y “Diferente Final”.

JOY-K ahora esta lanzando el sencillo “Vive La Vida”, una cancion muy comercial que fue producida por Road Music. El tema es motivador y nos recuerda que hay que agradecer por las cosas buenas, por estar vivos, por el solo hecho de tener un sueño, y siempre dar buenas vibras a los otros. El video musical de este tema que fue grabado en la ciudad de Nueva York, estuvo a cargo del Director “FileMaker” de HighLifeMedia.

“Mi objetivo es ser un cantante urbano reconocido y llevar mi música a otro nivel, para de esta manera apoyar a mucha gente y estar a la altura de los grandes de la música urbana para poder hacer colaboraciones históricas. Para mí no habrá orgullo más grande que representar a mi país Ecuador y demostrarme a mí y quienes me siguen, que con esfuerzo y dedicación los sueños se pueden hacer realidad”, comento JOY-K.

La frase que identifica al artista Ecuatoriano es “Cree y Atrévete”, mediante la cual quiere expresar que el único límite para cumplir nuestros sueños somos cada uno de nosotros, mientras creamos en nuestra capacidad y nos atrevamos a alcanzar nuestras metas, podremos alcanzar grandes resultados. Para ver el video musical haz clic en la siguiente foto.
Screen Shot 2021-05-12 at 5.00.05 PM
thumbnail DSC00328.jpg
thumbnail DSC00272.jpg
thumbnail DSC00344.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s