EL TEATRO GATEWAY REABRIRA EL FIN DE SEMANA DE MEMORIAL DAY CON 4 PELÍCULAS

Fort Lauderdale, FL (26 de mayo de 2021) – El Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale (FLIFF) reabrirá el cine más antiguo del condado de Broward, The Gateway, el fin de semana del Día de los Caídos, luego de más de un año de estar cerrado debido a la pandemia. La reapertura es solo un mes antes de la ceremonia de inauguración del teatro hace 71 años.

“Hemos recibido una respuesta entusiasta de la comunidad a la reapertura de este teatro icónico”, comentó Gregory von Hausch, presidente y director ejecutivo de FLIFF. Es muy emocionante y esperamos celebrar un renacimiento cinematográfico posterior a la pandemia con una amplia gama de ofertas, eventos especiales y opciones de visualización “.

FLIFF inicia la reapertura el jueves 27 de mayo con Quiet Place II del guionista / director John Krasinski, la continuación “angustiosa” del gran éxito de 2018, A Quiet Place.

El viernes 28 de mayo, FLIFF estrena tres películas adicionales. Cruella de Disney, el nuevo largometraje de acción en vivo con un elenco de estrellas, dirigido por Craig Gillespie. La aclamada ópera prima de la escritora y directora Danielle Lessowitz, Port Authority, y The Perfect Candidate, la “poderosa parábola del feminismo” de la directora Haifaa Al-Mansour [Time Out].

Quienes frecuentaron el Teatro Gateway también verán el rostro familiar de George Kaspriske, ya que el gerente de 19 años regresa a su cargo.

Un lugar tranquilo, parte II

Después de los mortales eventos en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena. Publicado por Paramount Pictures. Clasificado PG-13. Tráiler: https://youtu.be/XEMwSdne6UE

Cruella de Disney

“La ganadora del Premio de la Academia (R) Emma Stone (” La La Land “) protagoniza” Cruella “de Disney, un nuevo largometraje de acción en vivo sobre los primeros días rebeldes de uno de los villanos más notorios, y notoriamente de moda, la legendaria Cruella de Vil. “Cruella”, ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar (R) Emma Thompson (“Howards End”, “Sense & Sensibility” ). Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, a la moda y vengativa. Clasificado PG-13. Tráiler: https://youtu.be/gmRKv7n2If8

Port Authority, el drama trans de la directora Danielle Lessovitz “captura el espíritu y la energía del vibrante mundo de la pelota de una manera totalmente nueva” [Variety]. Después de ser expulsado de su casa en el centro de Pensilvania, Paul (Fionn Whitehead) llega a la vertiginosa estación central de Nueva York sin ningún lugar adonde ir. Un encuentro momentáneo con Wye (Leyna Bloom), una mujer trans de color, lo lleva a buscarla. Traspasado por su belleza y confianza, pronto florece un amor. Pero a medida que los dos aprenden más el uno del otro, las narraciones falsas de Paul comienzan a aflorar y la doble vida que vive debe reconciliarse. Un lanzamiento de Momentum Pictures. Tráiler clasificado R.: https://youtu.be/Dk7EvEjZ-Mw

El candidato perfecto

Cuando Maryam, una joven médica trabajadora en una clínica de un pequeño pueblo, no puede volar a Dubai para una conferencia sin la aprobación de un tutor, busca la ayuda de un primo con conexiones políticas, pero sin darse cuenta se registra como candidata al consejo municipal. Maryam ve las elecciones como una forma de arreglar el camino embarrado frente a su clínica, pero su campaña gana poco a poco un atractivo más amplio. Un lanzamiento de la película Music Box. No clasificado. Tráiler: https://youtu.be/N8_W06eSm-I

Para boletos y el horario completo, visite http://www.fliff.com/gateway El Teatro Gateway está ubicado en 1820 E. Sunrise Blvd, Fort Lauderdale, FL 33334 Hay parqueo gratuito detrás del teatro.

Con el apoyo de la Junta Directiva y el miembro y donante del festival desde hace mucho tiempo, Scott Bennett, FLIFF asumió oficialmente las operaciones y la programación diarias de The Gateway el 2 de mayo de 2021, agregando el cuatro-plex a su actual pantalla única. lugares en Savor Cinema en Fort Lauderdale y Cinema Paradiso en Hollywood. Bennett, un campeón del cine independiente y el renombrado teatro Gateway, brindó un respaldo financiero sustancial a través del Scott L. Bennett Charitable Fund en Our Fund Foundation. La miembro de la junta y directora voluntaria Janet Schwartz también proporcionó fondos cruciales.

El Gateway Theatre dejó su huella en la historia del sur de Florida con el famoso estreno mundial de 1960 de Where The Boys Are, poniendo a Fort Lauderdale en el mapa como la capital de las vacaciones de primavera. Varios miembros del elenco repleto de estrellas estuvieron presentes, incluidos Paula Prentiss y Jim Hutton.

Von Hausch está familiarizado con The Gateway y su historia y planea liderar el camino para restablecer el teatro como un lugar para estrenos de alfombra roja, estrenos de películas independientes e internacionales de EE. UU. Y películas seleccionadas de la corriente principal. También planea cultivar una sinergia con los restaurantes y tiendas vecinos.

Aunque se instalaron nuevos asientos de cuero y un sistema de proyección de última generación antes de la pandemia, The Gateway necesita renovaciones y actualizaciones adicionales para crear una nueva apariencia elegante y fresca que agregará matices y garbo, al tiempo que conserva el encanto retro existente. . Los planes incluyen mejoras en las concesiones del lobby, bar completo, baños, iluminación exterior y una pasarela renovada, entre otras actualizaciones. La carpa de neón dañada del teatro se actualizará con iluminación LED.

Acerca de The Gateway Theatre El Gateway se ganó rápidamente una reputación como lugar de estrenos mundiales. El teatro abrió sus puertas el 24 de marzo de 1951 con un desfile por Sunrise Boulevard y el estreno mundial de la comedia Up Front de Bill Mauldin protagonizada por David Wayne. El 21 de diciembre de 1960, la producción de Fort Lauderdale Spring Break “Where the Boys Are” hizo su estreno mundial, con apariciones de varias de las célebres estrellas de la película, entre ellas: Paula Prentis, Tim Hutton, Maggie Pierce y el productor Joe Pasternak poniendo Fort Lauderdale en el mapa como la capital de las vacaciones de primavera. En aquel entonces, el Gateway albergaba un solo auditorio de 1.600 asientos, pero con la creciente popularidad de los teatros multiplex, en 1976 se dividió en dos auditorios y en 1984 contó con cuatro auditorios.

Acerca del Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale El Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale (FLIFF) es presentado por la Sociedad de Cine del Condado de Broward, una organización sin fines de lucro 501c3 dedicada a exhibir y celebrar lo mejor de las películas independientes e internacionales. La organización programa y opera Savor Cinema en Fort Lauderdale y Cinema Paradiso en Hollywood, dos cines de autor durante todo el año que proyectan las mismas grandes películas que el público espera de FLiFF casi todos los días del año; ofrece cine virtual FLiFF OnDemand para que el público pueda ver películas dignas de un festival desde casa; produce festivales satelitales, desde San Agustín hasta las Bahamas, el Círculo Polar Ártico y más allá, y una variedad de experiencias centradas en el cine a través de FLiFF On Location; y proporciona programación educativa, recursos y reconocimiento a cineastas emergentes a través de FutureMakers.

Acerca Our Fund Fundada en 2011 por activistas comunitarios y filántropos que observaron que las causas LGBTQ en la región no tenían fondos suficientes, Our Fund Foundation se lanzó para crear la comunidad más habitable del país para las personas LGBTQ en el sur de Florida. Siguiendo el modelo de las fundaciones comunitarias en todo el país, Nuestro Fondo fortalece a las agencias comunitarias y sus líderes, moviliza a los donantes e inspira a dar. En sus primeros 10 años, Our Fund ha asegurado una base de activos de $ 20M + y otorga anualmente $ 1.5M a agencias locales en apoyo de causas y programas LGBTQ.

Fuente: FLIFF

Side panels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s