¡Sé parte del primer concierto en vivo de la Familia Montaner! Anuncian una gran sorpresa para su fanaticada

POR PRIMERA VEZ TODOS JUNTOS EN FAMILIA CANTANDO EN VIVO  DESDE ALTOS DE CHAVONMONTANER + MAU & RICKY + EVALUNA + CAMILO

El próximo 12 de junio, la familia más querida del momento se encontrará sobre un escenario en vivo, por primera vez, para un concierto único e irrepetible. 

El pasado Domingo 9 de Mayo Los Montaner sorprendieron a través de las redes sociales a sus fanáticos cuando anunciaron en vivo su primer concierto juntos. 

 Camilo + Mau&Ricky + Evaluna + Ricardo se unirán en una noche que promete ser mágica. 

  Además anunciaron una gran sorpresa: Todos aquellos que adquieran su acceso hasta el 31 de Mayo inclusive participan en un encuentro virtual y exclusivo con toda la familia. El público podrá ver cómo se sienten, participar de esta adrenalina que se vive previo a un concierto, y tendrán la oportunidad de hablar con ellos.

  Sin dudas, Los Montaner rompen fronteras. El mundo entero quiere verlos: La Productora anunció que se han adquirido accesos en  Grecia, Japón, Países Bajos, Suiza y Francia y alrededor del mundo entero.  

En lo que promete ser una noche espectacular, Ricardo, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo harán musicalmente de las suyas como nunca antes habías visto a esta familia, talentosa, divertida, ÚNICA!

  Una gran producción con más de 150 personas entre músicos, técnicos y staff, tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos del mundo, Los Altos de Chavón, República Dominicana.

 No te quedes sin verlo, sé parte de este gran show en www.losmontanerlive.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s