beIN SPORTS XTRA en Español Ahora Disponible en Pluto TV

Acceso gratuito al canal con partidos de futbol en vivo, noticias, los momentos mas destacados y análisis disponible 24/7

MIAMI, mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — beIN Sports anuncia el lanzamiento oficial de beIN SPORTS XTRA en Español en la categoria nueva de Pluto TV, Pluto TV en español, la cual está disponible para millones de usuarios. Este último lanzamiento fortalece el compromiso de Pluto TV, que recientemente lanzo el canal en ingles de beIN SPORTS XTRA, el cual también ofrece eventos deportivos en vivo sin ningún costo, y la reciente expansión al mercado de habla hispana con Pluto TV en español. Ahora, el publico de Pluto TV tendrá acceso a eventos deportivos de primera clase en vivo a través de beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en Español disponibles por teléfonos móviles, internet, o dispositivos de streaming.

Los usuarios de PlutoTV ahora tienen acceso 24/7 a beIN SPORTS XTRA en Español, el nuevo canal gratis en español que ofrece eventos deportivos en vivo, noticias, análisis y los momentos mas destacados que acercan más a los fanáticos y apasionados al deporte. beIN SPORTS XTRA en Español ofrece una muestra del contenido en vivo que está disponible en beIN SPORTS, el cual ofrece acceso a la cobertura que la cadena le da a las ligas más importantes de futbol incluyendo LaLiga, Ligue 1, SüperLig, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y más. Además de la cobertura de partidos en vivo, beIN SPORTS XTRA en Español ofrecerá una serie de producciones originales como Juego Abierto y ANAlicemos. El canal también lanzara otros programas originales tales como:

  • La Octava, protagonizado por periodistas reconocidos como Enrique Beas, Luis Castillo, y Carlos Albert, este programa a diario repasa y analiza los deportes más relevantes a nivel mundial.
  • El Diario del Martes, este programa analiza y debate el estado actual de LaLiga, Ligue 1, y SuperLig con Pablo Mariño, José Bauz, Carmen Boquín, y Oscar Salazar.
  • Amigas y Rivales, Eugenia Karoly e Irene Junquera ponen su amistad en juego mientras estas fanáticas del Barcelona y Real Madrid comentan lo último de LaLiga y ofrecen perspectivas muy diferentes.
  • beIN the Interview, entrevistas intimas con atletas mexicanos y de otras nacionalidades hablan uno-a-uno con el periodista Fernando “Chicharito” Cevallos.
  • Reacción en Cadena, debate y opinión a diario sobre el futbol mexicano a cargo de Carlos Albert, Gerardo Velázquez de León, Enrique Beas, y Luis Castillo.

“Nuestro objetivo con beIN SPORTS XTRA siempre ha sido brindarle un servicio adicional a nuestra audiencia leal, y la repuesta tan positiva que hemos recibido del publico de Pluto TV nos demuestra que estamos cumpliendo esta meta”, dijo Antonio Briceño, director general de beIN SPORTS Norte America. “Estamos muy contentos de poder continuar trabajando hacia ese objetico con nuestra nueva oferta en español, beIN SPORTS XTRA en español, trayendo contenido de primera calidad en español a Pluto TV tal como LaLiga, Ligue 1, Copa Libertadores, y mucho más, sin ningún costo adicional”. 

“Siempre buscamos proveerle a la audiencia creciente de Pluto TV una amplia selección de contenido deportivo de alta calidad, y nos emociona ofrecer beIN SPORTS XTRA en Español a nuestra nueva plataforma, Pluto TV en español. Su contenido ampliara nuestra oferta con deportes en vivo en español, noticias, análisis y más”, dijo Amy Kuessner, vicepresidente senior de estrategia de contenido y asociaciones globales, en ViacomCBS Streaming. “La expansión de nuestra colaboración actual con beIN SPORTS XTRA para incluir su contenido en español ofrecerá mas opciones a nuestra audiencia y todo de manera gratuita”.

Con más de 40 canales de streaming gratuitos, la categoría de PlutoTV en español disponible en PlutoTV ha duplicado su tamaño original con más de 20,000 horas de contenido multiétnico y multilingüe incluyendo programas de televisión, películas, noticias, deportes, reality y mucho más. PlutoTV en español tiene un enfoque auténtico y artesanal, con canales cuidadosamente seleccionados para reflejar la riqueza y diversidad de la comunidad hispana en estados unidos. Pluto TV en español es el destino más completo de streaming con contenido en inglés y español, que reflejan la dualidad única de esta cultura.

Para más información visite www.beINXTRAEspanol.com y para la programación en VIVO visite https://beinxtraespanol.com/#epg. Síganos en Instagram  @beINSPORTSUSA, Twitter @beINSPORTSUSA y @ESbeINSPORTS, y danos “like” en Facebook beIN SPORTS USA para recibir noticias de ultima hora y notificaciones en tiempo real.

Puedes transmitir beIN SPORTS XTRA en Español en la categoría Pluto TV en español de Pluto TV por mobile, a través de dispositivos de streaming y mas. Sintonizanos por internet en https://pluto.tv/live-tv/bein-sports-xtra-en-espanol.

Acerca de Pluto TV
Pluto TV, una compañía de ViacomCBS, es el servicio líder en transmisión de televisión en línea gratuito, que ofrece cientos de canales originales y en vivo, y miles de películas a pedido, en alianza con importantes redes de televisión, estudios cinematográficos, anunciantes y compañías de medios digitales. Nombrada por Fast Company como una de las compañías más innovadoras del 2020, Pluto TV cuenta con una audiencia mensual de más de 43 millones de usuarios activos y una presencia internacional que abarca tres continentes y 25 países entre los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Pluto TV está disponible para todos los dispositivos de transmisión móvil, web y de televisión en línea, donde millones de personas se conectan cada mes para ver contenidos prémium de noticias, programas de televisión, películas, deportes, estilo de vida y series digitales populares. Con sede principal en Los Ángeles, Pluto TV cuenta con oficinas en diferentes lugares de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Acerca de beIN SPORTS USA
Lanzado en 2012, beIN SPORTS ofrece a los televidentes contenido deportivo y entretenimiento de clase mundial a través de diversas plataformas, incluidos los canales de televisión beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español, la plataforma de streaming en vivo beIN SPORTS CONNECT, y los canales gratuitos en inglés y en español, beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en Español. Uno de los pilares de beIN SPORTS es su inigualable cobertura en vivo de fútbol que incluye partidos en vivo de LaLiga, Ligue 1, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Coupe de France, SüperLig de Turquía, Copa Africana de Naciones, Copa Confederación de la CAF, Liga de Campeones de la CAF y los Amistosos Internacionales, así como noticias y análisis en profundidad de las principales ligas alrededor del mundo.Además del fútbol, beIN SPORTS es el destino para los fans de la lucha libre, artes marciales mixtas (MMA), esquí y balonmano, entre otros. A través de beIN SPORTS CONNECT, los suscriptores autenticados en EE. UU. y los suscriptores de DTC Pay en Canadá también pueden disfrutar de toda la emocionante acción de las dos cadenas y los partidos excedentes transmitidos en vivo y en alta definición en sus computadoras, tabletas o smartphones. Los aficionados también pueden disfrutar de propiedades deportivas en vivo y de alta calidad, de forma gratuita a través de beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en Español. Esto incluye el acceso durante toda la temporada a partidos de fútbol XTRA, deportes de combate XTRA, deportes de aventura XTRA, producciones originales de estudio XTRA y una amplia biblioteca de eventos deportivos históricamente relevantes.

FUENTE beIN SPORTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s