ANDRÉS CANTOR NARRARÁ PARTIDOS DE FÚTBOL EN INGLÉS Y ESPAÑOL EN LAS OLIMPIADAS DE TOKIO

STAMFORD, Conn. – 25 de mayo de 2021 – Andrés Cantor, el legendario narrador de fútbol de Telemundo Deportes que será incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Nacional este otoño, narrará partidos de fútbol en inglés y español en los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano, según se anunció hoy. Cantor, el único comentarista que ha relatado el fútbol olímpico en ambos idiomas, narrará algunos partidos en inglés en Tokio. La competencia olímpica de fútbol de este verano comienza el miércoles 21 de julio en las cadenas de NBCUniversal.

Cantor, que ha cautivado a los aficionados con su profundo conocimiento del juego, sus frases únicas y su legendario grito de ¡GOOOOOL!, regresa este verano con su quinta asignación olímpica, listo para narrar los partidos de fútbol –que incluyen los juegos por la medalla de oro tanto del torneo masculino como el femenino– para Telemundo Deportes. Este verano será la segunda vez que Cantor narre partidos de fútbol olímpicos en inglés (la primera fue en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 para las cadenas de NBCUniversal).

“El emocionante estilo para de Andrés narrar las jugadas y sus inolvidables gritos de gol son ampliamente conocidos por los espectadores, independientemente de su lengua materna. Estamos encantados de que se una a nuestra presentación en inglés”, dijo Rebecca Chatman, vicepresidenta y coordinadora de producción de NBC Olympics.

“El amor de Andrés por el juego y su dedicación al crecimiento del mismo en los Estados Unidos se manifiesta en cada una de sus narraciones”, dijo Eli Velázquez, vicepresidente ejecutivo de Contenido Deportivo de Telemundo Deportes. “Nos da mucho gusto ver que podrá transmitir su conocimiento, pasión y emoción a más fanáticos del deporte en ambos idiomas durante los Juegos Olímpicos”.

“Me siento muy honrado de unirme a mis excelentes colegas de NBC Sports para narrar juegos en inglés y espero aportar mi pasión y amor por el juego a lo que seguramente será un torneo memorable”, dijo Cantor.

Cantor se unió a Telemundo en el año 2000 y se desempeña como el locutor principal de Telemundo Deportes. Ganador de seis premios Emmy y con más de 30 años de experiencia en la cobertura del fútbol, ha narrado ocho torneos de la Copa Mundial de la FIFA en televisión y radio, y dos torneos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en televisión.

ACERCA DE NBC OLYMPICS

NBC Olympics, una división de NBC Sports Group, es responsable de producir, programar y promover la cobertura de NBCUniversal de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. NBC Olympics es reconocida por su insuperable legado olímpico, su galardonada producción y su capacidad para congregar las audiencias más grandes en la historia de la televisión estadounidense. NBCUniversal posee los derechos audiovisuales en Estados Unidos, en todas las plataformas, de todos los Juegos Olímpicos hasta 2032. NBC Olympics también produce miles de horas de programación deportiva olímpica a lo largo del año, que se presenta en NBC, NBCSN, Olympic Channel: Home of Team USA, Peacock y las plataformas digitales de NBC Sports.

–NBC OLYMPICS–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s