EL PROMINENTE DÚO DE BACHATA JFAB & PAOLA FABRE SE CONSOLIDAN CON EL DEBUT DE SU PRIMER EP, “PA’ QUE TE DUELA”

EL DÚO, QUE RECIENTEMENTE ENGALANÓ VARIAS PORTADAS DE PLATAFORMAS DIGITALES, DESCRIBE SU EP COMO: “UN ARCOIRIS MUSICAL CON CANCIONES PARA CADA MOOD”
Miami, FL (25 de mayo de 2021) – JFAB & PAOLA FABRE se consolidan como los nuevos exponentes de la Bachata con el lanzamiento de su primera producción discográfica titulada “PA’ QUE TE DUELA”. El binomio de cantautores ha comprobado ser justamente lo que necesita el género Tropical en estos momentos; una fusión refrescante y carismática con los elementos necesarios para satisfacer a todo tipo de público. El álbum es presentado por la compañía, Digital Kingz.

Y es que JFab & Paola Fabre se anclan en la diversidad al momento de crear música, orgullosamente tomando inspiración de las riquezas de otros géneros para crear un sonido progresivo que endulza los tímpanos. “Un arcoíris musical” es la frase que usa JFab para describir el EP de siete canciones, todas conceptualizadas, compuestas, producidas e interpretadas al unísono por el dúo:

“Como productor, arreglista y compositores nos pusimos como meta que cada canción en nuestro álbum Pa’ Que Te Duela’ tenga un color distinto en todo el sentido de la palabra, musicalización, letras, estilos, etc. pero siempre respetando y mantenimiento esa hermosa y clásica esencia que caracteriza nuestros géneros tropicales con un toque de frescura, peculiaridad y sobre todo MUCHO AMOR.” – JFab

A pesar de tener temas con toques más sombríos, JFab & Paola Fabre no dejan de contagiarnos con su buena vibra. Los oyentes podrán notar diferentes estilos de bachata a medida que navegan por el álbum, empezando con “Perdóname”. Afirmando que “Pa’ Que Te Duela” tiene canciones para cada mood, Paola Fabre recalca que: 

“Uno de nuestros propósitos con cada composición y arreglo dentro de nuestro álbum Pa’ Que Te Duela’ es lograr que los oyentes tengan una canción sin importar el estado de ánimo (Mood), y así, a través de nuestras música, poder llevar buenas vibras en estos tiempos tan difíciles.” – Paola Fabre

“Dame Un Chance”, el sencillo promocional del álbum, el cual continua escalando firmemente dentro de las plataformas digitales. Con más de 10 millones de streams acumulados en el corto transcurso de su carrera artística, JFab & Paola Fabre revitalizan el interés internacional de la música tropical con este álbum, y cautivan la atención de grandes públicos con su sonido emblemático a través de canciones como “Tráiganme Alcohol” y “Sin Ti” que también forman parte de este proyecto.
 
“PA’ QUE TE DUELA” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s