RONNY MERCEDES VIENE FUERTE CON LA BACHATA “QUE TAL”

(Miami, Fl. 24 de mayo de 2021) Después de más de 1 MILLON de views en YouTube por la canción “Brindemos Por Ellas”, dueto con Henry Santos, Ronny Mercedes lanza su nuevo sencillo titulado
“Que Tal”. El tema fue compuesto por el mismo cantante y producido por Dj. Glass, en honor a esos primeros pasos cuando estas tratando de conquistar a tu pareja.

Aunque dicen que los hombres van con confianza a conocer a una dama por primera vez, aun siempre por dentro, tienen una inseguridad que no pueden controlar, un cierto miedo al rechazo.

“Que tal si no le gusto?, luego pensamos “Cuales serian mis primeras palabras”. Con este tema quise cambiar el prototipo y hacer la mujer, la protagonista, la que esta en control, y ella la conquistadora, que cuando vienes a ver, al final, conquista su príncipe azul.”, dijo Ronny Mercedes.

El video musical fue grabado en Nueva York, implementando la esencia de la comunidad Dominicana Bachatera de la ciudad. Imágenes de Inwood Park, y del área adonde se crió Ronny, adornan este video musical dirigido por Ezequias Regalado. Ya pueden encontrar esta pieza visual en la pagina de YouTube del artista.
Screen Shot 2021-05-18 at 4.14.40 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s