JUAN INGARAMO PRESENTA SU CUARTO DISCO “LA BATALLA”

Los Angeles, CA (24 de mayo de 2021) – A pocos días de proponernos “Casamiento“, Juan Ingaramo se planta y nos da “La Batalla“. “Casamiento” salio este pasado lunes 17 de mayo via Geiser Records, el cual fue el tercer adelanto de este nuevo disco, que posiciona al artista cordobés en un nuevo escalón de la música argentina. Producido junto a Nico Cotton, este album de nuevo con astucia y originalidad empuja los limites de la musica de Juan y nos enseña su habilidad para cruzar generos facilmente.

En este album, Juan despliega cada genero como si los dominara hace décadas. Y ahí está la importancia estética de esta obra: descifrar sin apropiarse y tomar prestado sin garantía de devolución. En el album, los oyentes estan encapsulados por los sonidos ya familiares que proyecta un deseo profundo de bailar, al mismo tiempo ofreciéndonos serenidad a través del lenguaje universal de la musica y amor que una vez mas se gana nuestro corazon.

Juan nos muestra su identidad única creando fusiones de múltiples generos a lo largo de album, algunas veces encuentras un solo genero en una sola canción, otras veces puedes encontrar canciones fragmentadas entre el pop, reggaeton, cumbia, cuartetos entre otros colores.


“LA BATALLA” TRACKLIST:

  1. LA BATALLA
  2. NO ME LLAMA
  3. HELLO GOODBYE
  4. NO NECESITO
  5. EL FENOMENO DEL MAMBO
  6. INOCENTE
  7. CASAMIENTO
  8. BUENA IDEA 
  9. SE CORRE LA BOLA

###

ACERCA DE JUAN INGARAMO: 
JUAN INGARAMO es cantautor, productor,  multi instrumentista y es sin dudas el máximo exponente de la nueva escena argentina. Estuvo nominado como “Mejor Nuevo Artista” en los Latin GRAMMYs en 2019 y la canción “Acariñame” en el que participa  junto a “Los Ángeles Azules” fue recientemente nominada a “Premio Lo Nuestro” en 2021.

El cantautor es uno de los principales referentes en materia de ritmos populares de la escena local y regional, constantemente expande su investigación rítmica y sonora de manera imprevisible. Queda comprobado que no hay género que se resista a su voz y a su impronta, tiene la virtud de reformular su música con perfecta armonía y seguridad.

Además de haber conquistado el mercado argentino, cada vez pisa más fuerte en Estados Unidos y México, demostrando su proyección internacional.

Los espectáculos que brinda JUAN INGARAMO se caracterizan por destilar sensualidad, diversión y música ejecutada de manera precisa y constante, son acontecimientos imprescindibles que nadie puede perderse. Su propuesta estética moderna y minimalista aseguran el deleite de un show donde cada detalle está pensado para el disfrute de los espectadores.
 

Follow Juan Ingaramo on / Sigue a Juan Ingaramo en:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER 

YOUTUBE 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s