GUAYNAA actuará EN ¡LATINUP! TRANSMISIÓN EN VIVO EN TWITCH y en la aplicación Amazon Music

QUIÉN: GUAYNAA realizará una presentación en vivo en ¡LatinUp! –Un canal de transmisión en vivo gratuito exclusivamente en Twitch y en la aplicación Amazon Music.

QUÉ: ¡LatinUp! es el principal destino de música en vivo para elevar la música, la cultura y las voces latinas. ¡LatinUp! es el primer canal de transmisión de su tipo que ofrece contenido de música bilingüe con presentaciones en vivo de una diversa lista de géneros que incluyen tropical, pop, regional mexicano y rock español. ¡LatinUp! Live es el evento de transmisión de una hora curado por Amazon Music LAT! N con presentaciones en vivo de artistas consagrados.

DÓNDE: https://www.twitch.tv/latinup Aplicación Amazon Music

CUÁNDO: Lunes 24 de mayo de 2021 a las 6 p.m. ET

Acerca de ¡LatinUp!

Tres potencias de la industria del entretenimiento, CMN, el líder en entretenimiento latino en vivo, Twitch, el servicio interactivo de transmisión en vivo y Amazon Music LAT! N unieron fuerzas para crear el principal destino de música en vivo para elevar la música, la cultura y las voces latinas: ¡LatinUp ! https://www.twitch.tv/latinup

Sobre Guaynaa

Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como GUAYNAA, nació en Caguas Puerto Rico. En 2017, luego de la trágica devastación del huracán María, Guaynaa lanzó una canción titulada “María” que se viralizó en todas las plataformas sociales, donde expresó su enojo y frustración por la situación. Luego lanzó “Rebota”, que se convirtió en un gran éxito, y el remix con Sech, Becky G, Farruko y Nicky Jam lo llevó a la lista Billboard Top 10. En 2020, recibió su primera nominación al Grammy Latino, en la categoría “Mejor Actuación de Reggaeton” por la canción “Chicharrón” con Cauty. En los últimos meses, Guaynaa cautivó a los fanáticos de todo el mundo con su sencillo “Se Te Nota”, junto a Lele Pons, que obtuvo más de 272 millones de reproducciones en su video. También lanzó una colaboración con Sebastian Yatra, “Chica Ideal”, cuyo video acumuló más de 134 millones de visitas y tiene una próxima colaboración con la sensación del K-POP, Chungha. El mes pasado lanzó su sencillo y video para “Monterrey” que rindió homenaje a Monterrey, México, y ya está disponible su más reciente single y video “Cumbia a La Gente” con Los Ángeles Azules del ícono de la cumbia.

More about this source text

Source text required for additional translation informationSend feedback

Side panels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s