ELYSANIJ CAUTIVÓ SAN JUAN MODA 2021 POR PRIMERA VEZ EN EL SUR DE LA FLORIDA

LA ARTISTA ISLEÑA CON VOZ PRIVILEGIADA TIENE UNA IMAGEN REFRESCANTE COMBINADA CON SU DOTES ARTÍSTICOS Y MUSICALES COMO NINGUNA OTRA PUEDE HACERLO, FORTALECIENDO LA PODEROSA INDUSTRIA EN MEDIO DE UNA PANDEMIA
WhatsApp Image 2021-05-14 at 11.12.52 AM 1
LA ARTISTA ISLEÑA CON VOZ PRIVILEGIADA TIENE UNA IMAGEN REFRESCANTE COMBINADA CON SU DOTES ARTÍSTICOS Y MUSICALES COMO NINGUNA OTRA PUEDE HACERLO, FORTALECIENDO LA PODEROSA INDUSTRIA EN MEDIO DE UNA PANDEMIA
WhatsApp Image 2021-05-14 at 11.54.42 AM 3
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONALES LA CATALOGAN LA NUEVA ESTRELLA DE LA MÚSICA LATINA
Elysanij - Killing Me Softly - Single Cover
¡“KILLING ME SOFTLY” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES CLIC AQUÍ!
MIAMI, FL. (18 de mayo de 2021) —ELYSANIJ, “La Dulce Melodía”, multifacética y sinigual joven artista, cautivó por primera vez en el sur de la Florida, durante el San Juan Moda 2021 con su inigualable voz interpretando su impactante tema, “Killing Me Softly”, estremeciendo a los presentes con su estilo peculiar. Los asistentes confirmaban con sus numerosos aplausos el éxito rotundo de su presentación en la noche de la moda.

La nueva versión de la codiciada pieza musical “Killing Me Softly” estrenada por Elysanij, muestra la madurez y versatilidad en su voz que la hace única y que le permitirá llegar a una diversidad de audiencias tanto en edades como en preferencia de géneros musicales.

Elysanij, denominada como “La Dulce Melodía”, estuvo de gira de medios desde su natal, Puerto Rico, durante varias semanas, donde los medios de comunicaciones internacionales y nacionales la catalogaron como la nueva promesa musical femenina de la industria.Las principales estaciones radiales del país la nombraron artista destacada del género urbano, y los medios digitales la catalogaron “Artista Promesa” por sus éxitos musicales, en especial “Killing me Softly”, sencillo que tiene una larga historia de covers. La primera vez la grabó Lori Liberman en el 1972 y luego Roberta Flack la adoptó en el 1973. En el 1996 Lauryn Hill y el grupo The Fugees la inmortalizaron con una versión en hip hop, y más tarde Mariah Carey la usó como base para la canción “Save the Day”.

La idea de crear esta nueva versión del tema “Killing Me Softly” interpretada por Elysanij fue cuando Lito MC Cassidy (exintegrante de Lito & Polaco), Omar “Pina” Rodríguez (presidente de Red Allies Music) y Juan Luis “Juancho” (presidente de Heroes Music) presenciaron la interpretación de Elysanij con el intro del tema del artista urbano Tempo, “La Incorregible”, el cual capturó la atención de todos por su gran parecido a la voz de Lauryn Hill al interpretarlo. ElySanij como compositora también ha logrado acaparar con sus pasados éxitos las primeras posiciones de las listas de Billboard.

Asimismo, Elysanij, quien ha demostrado ser un fenómeno musical en todas las redes sociales, desde su última presentación en el prestigioso festival urbano, Guaya Guaya Fest 2021 realizado por primera vez en Orlando, Florida donde la artista deslumbro a los miles de asistentes con su inconfundible voz. Generando gran expectativa en los medios de comunicación, después que cautivara a la isla durante la transmisión televisiva a través de MegaTV Orlando y Puerto Rico.

ElySanij, cuenta con una extensa agenda promocional en las próximas semanas, donde se presentará en el “Hasta Abajo Reggaetón Fest” que se efectuará en el Festival Park en Orlando Florida el domingo 16 de mayo de 2021. La multifacética artista cuenta con un espectáculo de primera que nuevamente dará mucho de que hablar.

Cabe resaltar que el sencillo “Killing me Soflty” en apenas semana y media de su estreno acaparó 4 millones de vistas de manera orgánica en YouTube cautivando a diversas audiencias internacionales con su exitoso video musical el cual fue grabado en el municipio de Lares, en Puerto Rico. Webster Millan dirigió el video y Kumar se encargó de producirlo.
WhatsApp Image 2021-05-14 at 11.31.41 AM 2
WhatsApp Image 2021-05-14 at 11.31.41 AM 3
WhatsApp Image 2021-05-14 at 11.31.41 AM 1
Sobre la artista

ELYSANIJ, nace en Puerto Rico e inicia sus dotes musicales artísticos, cantando junto a su familia. Cada salida familiar se convertía en un pequeño concierto, llegando a despertar en ella, el instinto musical y desde los 14 años, ELYSANIJ se apoderaba prácticamente de los micrófonos doquiera llegaba, inspirada además por su padre el conocido merenguero de la época de los 90, Maldo, quien le enseña a tocar guitarra y es su inspiración en el campo musical.

Su nombre es una combinación y su nombre completo es Janielys Maldonado, mientras que ELYSANIJ es un anagrama de su primer nombre.

Su primera composición fue una bachata, titulada “Hoy”, mientras que con “Believed”, superó en tiempo récords el puesto de venta en el mercado hispano. Entre sus logros profesionales, se pueden citar haber ganado el primer lugar en el Show de Talento Juvenil del Centro de Bellas Artes de Puerto Rico. En febrero de 2020, marco un hito importante en su carrera al convertir el Centro de Bellas Artes de Santurce en la isla del encanto en un lleno total 2 semanas antes de la pandemia. La primera artista en su ámbito musical que logra vender boletos en pocas horas.

Previamente, ELYSANIJ, además se desempeñó como técnica de sala de operaciones ortopédicas, hasta que se concentró en lo que es hoy, una gran estrella de la música y el arte, donde luego incursiona en el género urbano para seguir evolucionando en el mundo artístico, abriéndose paso entre las pocas mujeres que se encuentran interpretando el género y donde se consolida en su carrera dentro de la era digital.

La artista se vuelve tendencia en redes sociales al interpretar canciones de famosos reguetoneros con su estilo singular, lo que causó un furor entre los seguidores. Tuvo la osadía de preparar respuestas a dos de los grandes del género urbano, Bad Bunny y Anuel AA, con el tema “Me Contagié”, el que obtuvo casi medio millón de vistas en la poderosa red de YouTube, entre otros éxitos alcanzados por la artista, entre los que se citan haber realizado un dueto con Nicky Jam.

Actualmente su canal de YouTube tiene casi 134K seguidores, mientras que ha sido amadrinada por la reina del reggaetón, Ivy Queen y Olga Tañon quien la invito a interpretar uno se sus temas quedando impactada con su talento, como otras féminas que la consideran la joven promesa musical del género pop-urbano. Con la ambigüedad que la caracteriza, la artista realizó una versión ranchera de “Mátame” la cual es sumamente refrescante en el respetado género musical.

En un momento cumbre de su carrera artística, donde se ha posicionado de una manera vertiginosa, a pesar de los estragos de una pandemia, ELYSANIJ está preparando sorpresas musicales para todas aquellas personas que la están apoyando en su carrera musical. Atentos a sus plataformas digitales para que se enteren de todo lo que acontece con su carrera de manera exclusiva y antes que los demás.
WhatsApp Image 2021-05-14 at 11.48.11 AM
WhatsApp Image 2021-05-14 at 11.49.12 AM
WhatsApp Image 2021-05-14 at 11.48.00 AM
WhatsApp Image 2021-05-14 at 11.55.43 AM
***
Picture1
***
Escúchalo en tu plataforma favorita:
https://elysanij.lnk.to/killingmesoftly
Suscríbete a su canal de YouTube: https://elysanij.lnk.to/youtube
Facebook: https://elysanij.lnk.to/facebook
Instagram: https://elysanij.lnk.to/instagram
TikTok: https://elysanij.lnk.to/tiktok
Spotify: https://elysanij.lnk.to/spotify
Apple Music: https://elysanij.lnk.to/applemusic
Deezer: https://elysanij.lnk.to/deezer
YouTube Music: https://elysanij.lnk.to/youtubemusic
Otros éxitos de Elysanij: Careta: http://primo.vi/sroqOu​
Rota: http://primo.vi/iv5TVM​ Creí: http://primo.vi/dxrufw

VG Medi PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s