Con gran éxito culmina la gira DE LOCAL del cantante SILVESTRE DANGOND en la ciudad de Miami

El cantante colombiano consigue ser el primer artista latino en lograr una serie de ocho presentaciones SOLD OUT en el icónico teatro The Fillmore en Miami Beach
Gran invitado sorpresa: Nicky Jam

Silvestre Dangond además recibió importantes reconocimientos
por su álbum “Las Locuras Mías”


Miami, Fl – 18 de abril del 2021 – El cantante Silvestre Dangond cierra una exitosa tanda de ocho presentaciones presenciales en el teatro The Fillmore de Miami Beach y se vuelve en el primer artista latino en lograrlo con gran éxito.
Ocho noches de buena música, energía y baile; así fueron las noches junto a Silvestre Dangond y un público que no paró de bailar y gozar al ritmo del cantante vallenato. Por más de dos horas Silvestre le entregó a su gente lo mejor de sí. Entre sonrisas y momentos de nostalgia, el cantante cautivó a todos con su impresionante voz y simpatía; y es que Silvestre es el tipo de artista que da todo en el escenario y se entrega en cuerpo y alma en cada presentación. La noche del domingo fue una noche muy especial porque el cantante recibió la gran sorpresa de parte de su amigo Nicky Jam quien se subió a la tarima – sin él saberlo – y lo acompaño a cantar los éxitos que tienen a duo: Materialista y Cásate Conmigo.


“Esta es la primera vez que me subo a una tarima en año y medio – y hacerlo junto a mi amigo Silvestre lo hace super especial” – expresó Nicky Jam.
 
“Estos conciertos se realizaron de la manera más sencilla y siento que el teatro se veía bellísimo cada noche. Había tanto deseo de cantarle a mi gente, y de la gente venir a gozarse estos conciertos que entregamos todo en cada presentación” expresó Silvestre. La idea de hacer este espectáculo surgió después de estar muchos meses manejando por las calles de Miami, viendo carteles y promociones de otros artistas mientras se agolpaban las ideas de cómo regresar a cantarle a mi gente, que tanta falta me hacía.” agregó.

Silvestre además fue reconocido con un disco 5X Platino por parte de Sony Colombia por streams generados en plataformas digitales de su álbum “Las Locuras Mias” y Doble Platino por los streams generados en plataformas digitales de su sencillo “Las Locuras Mias”. Estos premios suman la gran fortuna de además lograr 8 SOLD OUTs consecutivos con esta gira de presentaciones en teatro The Fillmore de Miami Beach.

“Me siento supremamente orgulloso y satisfecho por todo el éxito logrado con esta gira “De Local” en la ciudad de Miami. Hemos hecho muy buen equipo con Loud And Live y los resultados se vieron. Ver a Silvestre nuevamente en tarima, haciendo vibrar al público con su música no tiene precio. El recibir además los reconocimientos de parte de Sony Music Colombia y Sony US Latin por el álbum “Las Locuras Mías” nos llena de mucha alegría”. – agregó Carlos Bloom, manager del artista
Esta gira de presentaciones fue gracias al trabajo arduo de los equipos de Loud And Live y MD Records los cuales hicieron posible que los espectáculos corrieran de la mejor manera y cumpliendo con todos los protocolos establecidos para la ciudad.
“Ha sido un honor para nosotros compartir el logro de esta exitosa y SOLD OUT serie de conciertos en nuestro hogar. Nos sentimos extremadamente orgullosos de haber tenido la oportunidad en trabajar con un gran artista como lo es Silvestre que con su energía y carisma alumbra cualquier escenario y pone a gozar a su público querido. ¡Felicidades, Silvestre!” agregó Nelson Albareda, CEO Loud And Live.
Silvestre es considerado como uno de los exponentes más emblemáticos de la nueva generación del vallenato a nivel internacional y su música seguirá recorriendo el mundo. Definitivamente con esta gira de presentaciones una vez más se ratifica que és uno de los artistas más entregados a su público y que esa cercanía con la gente hace que cada experiencia sea única para los espectadores.

Sobre Silvestre Dangond

Silvestre Dangond es considerado como uno de los representantes más emblemáticos de la nueva ola de la música vallenata. Ganador de un premio Latin GRAMMY y múltiples reconocimientos hacen que logre convertirse hoy en día en uno de los mayores exponentes del género a nivel internacional. Con grandes éxitos como Cásate Conmigo, Justicia, Materialista, Vivir Bailando y Las Locuras Mias a su andar, Silvestre ha logrado capturar el mercado internacional y llevar su musica a todos los rincones del mundo.

Estos resultados son gracias al esfuerzo y trabajo arduo de Dangond quien continúa presentándole al mundo su musica vallenata sin perder su estilo. La esencia de sus composiciones e interpretación regresan para demostrar que la música y la versatilidad de sus propuestas tienen un sentido mas allá de lo comercial.

Sobre Loud And Live

Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina. Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.

Fuente: The Dream Team Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s