La estrella de Trap KHEA lleva sus raíces argentinas a nivel global junto a María Becerra con “Te Necesito”

Crédito de Foto: Franco Puente | Cortesía: Nevarez Communications


Su anterior sencillo “WACHA” debutó #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify y el video ya cuenta con más de 45 millones de vistas en YouTube. 


“Con sus letras fuertes sobre amor, desamor y vivencias de la calle, KHEA forma parte de la nueva ola que posiciona por todo lo alto al Trap Argentino y la escena del Hip-Hop” – Billboard 

“Con su reciente lanzamiento ‘WACHA’, el artista KHEA mantiene una interesante fusión en la música latina, mezclando el Trap Latino, con reggaeton y la cumbia argentina” – Mitu Network
Escucha “Te Necesito” AQUÍ.


Miami, FL. (17 de mayo de 2021) – El pionero del trap en Argentina, KHEA, vuelve a abrir su corazón con un tema profundo y lleno de sentimiento con “Te Necesito” junto a la cantante argentina María Becerra. Bajo la misma bandera, ambos artistas lanzan este tema que se caracteriza por su ritmo apasionado con los beats inconfundibles del reggaetón y la esencia innovadora de KHEA. Lanzado bajo el sello de Interscope Records y Young Flex, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal oficial de YouTube de KHEA, mas esta semana “Te Necesito” lidera el playlist El Nuevo Flow de América Latina en Apple Music.
Producido por Zecca y Big One, este tema demuestra el gran talento de KHEA para adaptarse a cualquier estilo de música y superarse con cada lanzamiento. Sin lugar a dudas, su facilidad para transmitir emociones a través de sus canciones, su lírica con sentido y su versatilidad lo siguen colocando como uno de los artistas argentinos más influyentes hoy en día y “Te Necesito” es tan solo una prueba de ello. “Este es un tema con mucho sentimiento en donde con María creamos una bomba musical desde Argentina para el mundo. Me encanta colaborar con artistas argentinos porque hay demasiado talento: con la colaboración anterior junto a Duki y con este nuevo tema quiero seguir colocando el nombre de Argentina en el mapa de la música latina actual”, expresó KHEA. Sobre la temática de la canción, KHEA comentó “…es un tema desgarrador porque habla sobre el amor que nos tenemos, sin embargo nos hacemos más daño estando juntos aunque sintamos la necesidad de estar con el otro. Es una canción de desamor, en donde sentimos que nos estamos muriendo de amor”. 
El video oficial fue dirigido por Facundo Ballve y se filmó en Buenos Aires, Argentina. En la producción audiovisual, KHEA sufre un accidente automovilístico que surge a raíz de una conversación con la mujer amada en donde interpretan “Te Necesito” y dejando claro que no pueden estar juntos. Bajo la noche lluviosa, KHEA pierde el control del vehículo a causa del sufrimiento que le provoca la separación y literalmente se está muriendo de amor. Definitivamente, es un video impactante en donde el principal protagonista es el desamor. 
Recientemente, el artista lanzó “WACHA” junto a Duki, con quien reventó el Trap en Argentina con “LOCA”“WACHA” debutó #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify y marcó tendencia #1 en YouTube Argentina y Uruguay; #2 en Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; #3 en Colombia y México. De igual forma, marcó tendencia en Honduras, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana. Por si esto fuera poco, en un mes el video oficial sobrepasó las 45 millones de visitas en YouTube. 
El nombrado “Artista Latino en Ascenso” por la revista Billboard conquistó la portada de la edición de Abril de la revista Billboard Argentina en donde se le realizó una edición especial rindiendo homenaje a KHEA. Además, el Rey del Trap en Argentina recibió una importante nominación a los Premios Heat de la Música Latina 2021 en la categoría “Mejor Artista Región Sur”.
El artista realizó una presentación especial en la edición 22 de la Conferencia de Música Alternativa Latina (Latin Alternative Music Conference), en donde interpretó por primera vez una versión acústica de “KELOKE”, “Mamacita”, y cerró por todo lo alto con un sonido de guitarra eléctrica con una fusión de rock y una enérgica interpretación de “tu msj </ 3”.
Mira el video de “Te Necesito” AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s