Heineken USA anuncia alianza con Miami Dolphins y Hard Rock Stadium

WHITE PLAINS, N.Y., 13 de mayo de 2021 – HEINEKEN USA patrocinará a su primer equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) como el aliado exclusivo de cerveza de importación y seltzer duro de los Miami Dolphins y el Hard Rock Stadium. La exclusividad de la categoría de cerveza de importación incluye cerveza sin alcohol, seltzer duro y la cerveza insignia de la compañía, Heineken®.

A través de esta alianza, los aficionados podrán disfrutar de ocho bares de la marca Heineken® en todo el Hard Rock Stadium, con branding concentrado en el cuadrante de la esquina suroeste del estadio. Un salón reinventado de dos pisos se convertirá en el Heineken® Hideout para traer a los aficionados una nueva experiencia emocionante cuando comience la temporada 2021-2022 de la NFL este verano.

HEINEKEN tiene una larga historia de apoyo a equipos deportivos nacionales, con asociaciones con equipos en las Grandes Ligas de Fútbol (MLS), La Liga Nacional de Fútbol Soccer Femenino (NWSL), la Liga Nacional de Hockey (NHL) y la Fórmula Uno (F1), pero esta es la primera alianza deportiva de la marca con un equipo y un estadio de la NFL.

“Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con los Miami Dolphins y el Hard Rock Stadium, dando la bienvenida de nuevo a los aficionados para experimentar entretenimiento en vivo y eventos deportivos otra vez este otoño”, dijo Jonnie Cahill, Director de Marketing de HEINEKEN USA. “Siempre hemos sido ferozmente apasionados por crear experiencias inolvidables para los aficionados y ansiamos llevar esa misma ambición a nuestra primera alianza con un equipo de la NFL”.

Dado que los consumidores siguen explorando opciones con contenido bajo o sin alcohol, la marca también promoverá Heineken® 0.0 cerveza sin alcohol durante el último cuarto de partidos de pretemporada y de temporada regular locales de los Miami Dolphins. Heineken® 0.0 es la marca número uno de bebidas sin alcohol* y los aficionados tendrán la oportunidad de probarlo ellos mismos en eventos de degustación durante toda la temporada.

“Nos emociona trabajar con HEINEKEN en su primera alianza con la NFL,” dijo Steve Mullins, Vicepresidente de Alianzas Corporativas de los Miami Dolphins. “El Hard Rock Stadium es un destino de entretenimiento global y nos emociona esta oportunidad con HEINEKEN para redefinir nuestra experiencia en el estado y desarrollar contenido atractivo para la próxima temporada de futbol americano.”

Más allá del branding en el estadio, la alianza también abarca lo digital con integración en la aplicación de los Dolphins, una serie de contenido personalizada de marca compartida y activaciones de influencers.

*Fuente: Nielsen Total US xAOC + Conv + Liquor YTD 12 Weeks Ending 3 27 2021

Acerca de HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., el principal importador de cerveza de alta gama del país, es una subsidiaria de HEINEKEN International N.V., la cervecera más internacional del mundo. Las marcas clave importadas a los EE.UU. son Heineken® (la marca de cerveza más internacional del mundo), Heineken® 0.0 (una innovación de cerveza sin alcohol), la franquicia Dos Equis, la franquicia Tecate y AriZona SunRise Hard Seltzer. HEINEKEN USA también importa Amstel Light, Red Stripe, Tiger Beer, Strongbow Hard Apple Ciders, Birra Moretti, Bohemia y más. Para obtener noticias y actualizaciones, síganos en Twitter @HeinekenUSACorp o visite HEINEKENUSA.com.

Acerca del Hard Rock Stadium

El Hard Rock Stadium es un destino de entretenimiento global que completó una renovación de $755 millones, multianual financiada con fondos privados por el Socio y Director General & Presidente de la Junta, Stephen Ross, para transformar el emblemático lugar en el mejor que Miami tiene para ofrecer, en comida de clase mundial, arte, cultura y una memorable experiencia del invitado. Hogar de los Miami Dolphins, el futbol americano universitario de la Universidad de Miami, el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, el tazón Orange Bowl de Capital One, Jazz in the Gardens, Rolling Loud y el Abierto de Miami, presentado por Itau, el Hard Rock Stadium cuenta con entretenimiento de clase mundial y demuestra su versatilidad en la organización de una amplia gama de eventos. El estadio ha albergado seis Super Tazones (XXIII, XXIX, XXXIII, XLI, XLIV y LIV), el tazón NFL Pro Bowl 2010 y cinco Juegos del Campeonato Nacional BCS (2001, 2005, 2009, 2013 y 2021). El lugar fue la sede en 2017 del Clásico Miami, el primer encuentro de los gigantes del fútbol Real Madrid y Barcelona en Norteamérica.

PINTA USA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s