DOS DE DOS, ZIZZY DE AQUIHAYAQUIHAY LANZA EL SEGUNDO SENCILLO DE SU EP DEBUT “AURA” “9 FAJADA”

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico (13 de mayo de 2021) – Dos de doz, ZIZZY, miembro de la anti-boy band AQUIHAYAQUIHAY, lanza el segundo sencillo de su tan anticipado EP Aura, llamado “9 Fajada” bajo la producción de Adrian Be. Mientras trabajaba en los dos EPs lanzados recientemente por AQUIHAYAQUIHAY, Zizzy estaba en el estudio trabajando en su solo EP debut, Aura. 

A lo largo de la carrera de Zizzy, nos ha llevado en un viaje íntimo enseñandonos todas sus inspiraciones cuando viene a escribir y la música que él hace. Ahora en “9 Fajada” los fans pueden escuchar estas inspiraciones a lo largo del track que combina su lado íntimo con los beats de reggaeton para hacer el himno perfecto. Usando unas vibras para festejar la soltería manteniendo un tono romántico, incluyendo la calle, mezclado con el amorío y un beat que te hará querer bailar mientras te llena de energía con su flow y vibra.

Zizzy está firmado con la disquera independiente Slowly. El roster de Slowly está formado por AQUIHAYAQUIHAY, Abhir Hathi, Neqer, Beam, Lil Benjas, La Malilla, Lulú entre otros.

ACERCA de Zizzy:
Nacido en Monterrey, N.L, MX, 01.31.1995. Empezó en el mundo del hip hop a la edad de los 12 años con los lideres del genero en la ciudad, en 2009 aprendió las técnicas y la agilidad mental necesaria para componer. Unió fuerzas con Neqer en 2014 y empezaron un proyecto juntos el cual los llevó a muchos lugares y personas diferentes, entre ellos Adrián Be y Finesse Records. El comenzó su incursión en la música como compositor junto a Adrian lo que lo llevó a componer para el proyecto de Nehly en 2016 lo que los hizo amigos cercanos, un mes después viajarían a Guadalajara y conocerán a Phynx quien terminaría siendo parte del grupo y el productor principal de las letras y melodías de Zizzy y AQUIHAYAQUIHAY

ACERCA de SLOWLY:
Basados en Monterrey, MX. Fundado por Adrian Be, Zizzy y Phynx, SLOWLY está enfocado en el desarrollo de artistas y talento, de establecer nuevas expectativas de los artistas mexicanos, dando una nueva dirección creativa e innovadora con maneras de manejar a sus artistas modernamente. A diferencia de las demás empresas de entretenimiento, SLOWLY está enfocado en hacer que cada artista se sienta parte de la familia, ayudándolos a crecer y evolucionar, siendo de gran apoyo para llegar a nuevas metas y oportunidades.
 

###

Follow Zizzy on / Sigue a Zizzy en:

Instagram

Twitter

Follow SLOWLY on / Sigue SLOWLY en:

Instagram

Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s