La estrella de Mariachi-pop Ingrid Contreras alza la voz nuevamente por las mujeres en su nuevo tema “Me voy amándote”

El tema fue compuesto por el “Compositor del Año” de ASCAP por varios años consecutivos, Joss Favela 
Escucha “Me Voy Amándote” AQUÍ.


Miami, FL. (12 de mayo de 2021). Una de las voces más prometedoras del género Regional Mexicano y estrella de mariachi-pop, Ingrid Contreras, lanza su nuevo tema “Me voy amándote”. Compuesto por el “Compositor del Año” de ASCAP, Joss Favela, este tema es una nueva forma de alzar la voz por todas las mujeres y se vislumbra como un nuevo himno de amor propio tanto para mujeres como para hombres. Lanzado bajo el sello de ShowBusiness, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 


Bajo la producción de Joss Favela y Ricardo Orrantia,“Me Voy Amándote” llegó a los oídos de Ingrid Contreras como el tema ideal para agregar a su repertorio musical, no solo por el sonido refrescante que caracteriza los temas de Ingrid sino por la letra que sirve una vez más para alzar la voz por las mujeres. “No es un secreto que siempre he defendido la causa en pro de la mujer víctima de violencia de género y creo que este tema es perfecto para levantar la voz una vez más. Nunca es suficiente cuando cada día vemos más mujeres siendo asesinadas por sus parejas. Este tema habla de no perderte a ti misma (o mismo) cuando estás en una relación, se trata de saber decir adiós aún amando a esa persona que no te ama de la misma forma”, expresó Ingrid sobre el mensaje que quiere traer mientras en su país y en el mundo los casos de feminicidio no cesan. 


De igual forma, la artista mencionó que es un gran honor y un sueño poder cantar un tema compuesto por Joss Favela. “Estar comenzando mi carrera y ya tener una canción de la autoría de Joss Favela significa mucho para mí. Estoy feliz y agradecida porque es el tipo de canciones con el que conecto, por lo real de sus letras con palabras directas y sencillas que te hacen sentir. Además, encontré en su canción otra forma de alzar la voz con el tema de violencia de género y ser inspiración para todos mis seguidores”, comentó Ingrid Contreras. 


Por su parte, Joss Favela mencionó que “Ingrid es una artista con mucho talento y está genial que mi música funcione para llevar un mensaje, eso es lo más noble que puede tener la música. Aplaudo mucho su lucha de perseverancia y de querer destacar en la música en unos tiempos donde ha sido complicado para las mujeres, hay mucha competencia pero la buena música, la que se hace con cariño, amor y respeto termina quedándose aquí por mucho tiempo”.


El video musical estuvo bajo la dirección de Héctor Toro y se filmó en la ciudad de Los Ángeles, California. En en el video se vive el conflicto interno que vive la protagonista entre el amor que siente por su pareja y lo equivocado que es dicha pareja para ella. Es una producción audiovisual muy colorida con un mensaje muy importante para todas las mujeres y personas, en general, que han vivido la situación de elegir entre lo que sienten y lo que deben hacer por su bienestar emocional. 


Su anterior sencillo, “Pobre Corazón”, estuvo bajo la autoría de la estrella mexicana Ana Bárbara y Poncho Arocha. Con este tema, Ingrid le regaló a sus fans un tema para celebrar el “Dia del Desamor” y cuyo video contó con la participación estelar del actor de Netflix, Nick Milone. El video es una joya audiovisual y estuvo co-dirigido por Héctor Toro y la misma Ingrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s