La Adictiva celebra el Día de las Madres con el lanzamiento de un álbum acústico

Este mes de Mayo, la banda más influyente del género Regional Mexicano ha sido destacada como “Artista del Mes” en Uforia .
Escucha el álbum “Una Intimidad Adictiva” en todas las plataformas de música digitales.


Miami, FL. (13 de mayo de 2021) – Una de las agrupaciones musicales más importantes del Regional Mexicano, La Adictiva, honra y celebra a todas las madres en su día con el lanzamiento de su álbum “Una Intimidad Adictiva”, que incluye algunos de sus más grandes éxitos en versión acústica. Lanzado bajo el sello de Anval Music, el álbum ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 


Producido por José Andrés Valdés Valdés, este álbum es un regalo especial para los fieles seguidores de La Adictiva, quienes han apoyado su música por los pasados 31 años. Mientras son destacados en Uforia como “Artista del Mes” por este mes de Mayo, la agrupación lanza este álbum íntimo con canciones acústicas para sentirse más cerca de todo su público, con quien esperan reunirse muy pronto en un concierto en vivo, que ha sido imposible durante el pasado año por la situación actual. 


“La música nos une a nuestra gente y eso lo hemos podido vivir durante este último año. Lanzar un álbum íntimo, con canciones acústicas, nos hace sentir cerca del público de una forma diferente. Nos permite llegar a sus corazones con una nueva forma de interpretación y nos aumenta el deseo de ya poder cantarles durante un concierto en vivo”, expresó Isaac Salas, vocalista del grupo. “Quisimos lanzarlo el Día de las Madres como un regalo para todas esas mujeres luchadoras, poderosas y amorosas a quienes le debemos la vida. Es un álbum muy especial y estamos seguros que el público podrá conectar con estas versiones acústicas de nuestros éxitos”, añadieron por su parte Memo Garza y Jerry Corrales, también vocalistas de la banda. 


“La mejor solución”, “Escondidos”, “¿Después de ti quién?” y “Llamada Perdida” son algunos de los temas – en versión acústica – que se incluyen en el álbum “Una Intimidad Adictiva”. La producción discográfica, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y posteriormente se estarán lanzando los videos musicales a través de YouTube.
Como se mencionó anteriormente, La Adictiva es Artista del Mes en Uforia por el mes de Mayo y con esto queda demostrado la influencia de la banda en las nuevas generaciones de artistas que están surgiendo. La serie de “Uforia: Artist of the Month” celebra el poder creativo de cada uno de los artistas seleccionados, su innovación, su visión imparable y ética. Además, cubre a los artistas más influyentes de la música hoy día con contenido exclusivo semana tras semana durante un mes y, a la vez, explora cómo estos artistas están dejando su huella en la escena musical actual.


Su más reciente sencillo y video “Llamada Perdida” cuenta con más de 14 millones de reproducciones combinadas entre Spotify y YouTube. Además, este año como parte de la celebración de su aniversario #31 lanzaron su nueva aplicación móvil “LA ADICTIVA OFICIAL”, en donde tienen la oportunidad de conectar con sus fieles seguidores y llegar a más personas. En la plataforma los usuarios pueden encontrar la historia de la banda, un calendario de eventos, música para reproducción, Galería de Fotos y videos, Dinámicas con la banda, productos a la venta, entre otros. Actualmente, la aplicación está disponible solo en territorio mexicano. 


Lista de canciones “Una Intimidad Adictiva”:

  1. La Mejor Solución
  2. Si ya lo sabe Dios
  3. Te dirán
  4. Chaleco Salvavidas
  5. Hombre Libre
  6. El Amor de mi vida (Piano)
  7. Llamada Perdida (Piano)
  8. Escondidos (Piano)
  9. Como la palma de mi mano (360)
  10. ¿Después de ti quién? (360)
  11. Muchas gracias (360)
  12. ¿Después de ti quién? (versión Pop/Regional)

Mira su más reciente video “Llamada Perdida” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s