EL DÚO MEXICANO VICE MENTA REGRESA CON SU MÁS RECIENTE SENCILLO Y VIDEO “SOLO DIO$” CON ALEMÁN

LOS ANGELES, CA. (May 11, 2021) –  El sensacional dúo Mexicano Vice Menta han estado en una racha ganadora con sus últimos sencillos durante el 2021. Ahora regresan con su más reciente éxito “SOLO DIO$” en colaboración con el rapero Mexicano, Aleman. “SOLO DIO$” nos muestra un lado diferente de Vide Menta, haciéndolos brillar mezclando las melodías con barras perfectas junto al verso de Alemán. Esta nueva canción se lanza junto a un video oficial, disponible en todas las plataformas el día de hoy.

Con un video de calidad premium, el cual fue un filme en colaboración dirigido por el legendario MILKMAN, se nos presenta a Vice Menta y Alemán en una iglesia. La iglesia establece el tono para el significado de la letra de “SOLO DIO$” en la cual se describe como solo dios nos puede juzgar. Los lyrics son traídos vívidamente mediante las imágenes mostradas en el video, llevándonos en una travesía junto al dúo invitándonos a ser parte de lo que han vivido a lo largo de su carrera, vidas personales, éxito y la lucha que los ha llevado a alcanzar sus metas.

De Monterrey, México, el dúo está conformado por los gemelos, Celo y Genio, quieres están revolucionando la música con sus sonidos únicos que combinan el urbano, hip-hop, r&b y trap. El par recientemente lanzaron el sencillo y video de “El Santo”

Este sencillo es el octavo lanzamiento del dúo mexicano y le sigue después del exitoso lanzamiento de “El Santo” y “12A12” el cual fue en colaboración con la superestrella dominicana Fuego a inicios de año.

ACERCA DE VICE MENTA:
Proveniente de Monterrey, México, VICE MENTA está compuesto por los hermanos gemelos Celo y Genio que están haciendo olas en el mercado de la música latina con su sonido único que fusiona Latin Urban Hip Hop, R&B y Trap.

Formados a finales de 2016, Celo y Genio no solo escriben y producen toda su música, sino que también encuentran importante mezclar el español con el inglés en sus letras, creando una fusión entre los EE. UU. Y México que realmente representa el mundo bicultural en el que viven. Desde el comienzo de su carrera, la creatividad del grupo ha trascendido las barreras culturales al recibir una cálida bienvenida digital por parte de una amplia y creciente base de fans que es conocida por ser diversa y por marcar tendencias.

El dúo debutó en la escena musical en 2017 con “La Wave”, un álbum fascinante que cautivó a los fanáticos de la música y ejecutivos de la industria. El álbum cuenta con colaboraciones con el rapero Yakki (“Paraíso”) y R. City (“Se Hundió”). Sin lugar a dudas, el éxito de Vice Menta fue difícil de ignorar, ya que en 2018 el dúo no solo firmó con el importante sello Warner Music Latina, sino que también lanzó su canción más exitosa hasta la fecha, “Granada”. Continuando con su racha de éxitos, a principios de 2019, VICE MENTA lanzó el sencillo “¡Ay!”, una colaboración con Mario Bautista. Ese mismo año, el dúo fue nombrado como uno de los artistas emergentes de Tidal. Posteriormente, en noviembre, el dúo lanzó su último sencillo, “Fusilando Tus Memorias”, que tuvo un estreno exclusivo con PopSugar, superando más de 1.2 millones de reproducciones en su video musical en menos de un mes de su lanzamiento.

En 2021, aparecieron en la lista de “Artistas emergentes” de la revista People que decía “¡Estos hermanos gemelos están haciendo olas!” y apareció en la revista CONTRAST quien los elogió diciendo “El futuro parece muy brillante para estos hermanos gemelos de México”. Este año también lanzaron tres sencillos junto con videos de acompañamiento dirigidos por el legendario MILKMAN: “El Santo”, “12A12” con el ícono dominicano Fuego, y su nuevo sencillo y video “SOLO DIO $” con la superestrella del rapero mexicano Alemán.

Vice Menta es, sin duda, una sensación musical con un futuro prometedor. Su estilo musical único junto con sus letras continúan llegando a millones de amantes de la música en todo el mundo. Hasta la fecha, el dúo ha superado los 24 millones de reproducciones en general.

###

Follow Vice Menta on / Sigue a Vice Menta en: 

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

The Exclusive Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s