Silvestre Dangond regresó triunfante a los escenariosde la ciudad de Miami después de cuatro presentaciones SOLD OUT

De jueves a domingo el público de Miami vibró con
las mejores canciones del cantante colombiano

Miami, FL – Lunes, 10 de mayo – Con gran éxito y con la energía que lo caracteriza arrancó la primera tanda de conciertos del colombiano Silvestre Dangond, con su gira DE LOCAL, en el teatro Fillmore de Miami Beach. Este pasado jueves, viernes, sábado y domingo el público de la ciudad de Miami se dió la oportunidad de ver al cantante quién entrego todo de sí durante 4 noches seguidas.

Y es que Silvestre Dangond consiguió ser el único artista Latino en confirmar una serie de 8 conciertos en este emblemático teatro, logro que solo había conseguido la cantante Madonna en el año 2019 con su Madame X Tour.

De comienzo a fin estos espectáculos fueron toda una celebración. El cantante oriundo de Urumita desahogó toda su emoción y alegría durante dos horas de show. Como era de esperarse, la gente se contagió de su alegría y no paro de bailar y gozar escuchando sus grandes éxitos Niégame Tres Veces, Me Gusta Me Gusta, La Gringa, y Que No Se Enteren y por supuesto, temas como Cásate Conmigo, Justicia, Materialista y Ya No Me Duele Mas.Silvestre se dió además la oportunidad de presentar lo mas reciente de su aclamado álbum “Las Locuras Mías”; un álbum que ha logrado importantes reconocimientos y continua liderar los primeros lugares en su país Colombia.
Con la banda que siempre lo acompaña y la complicidad en escenario, frente a su dupla Lucas Dangond, Silvestre logró desafiar todos los obstáculos y entregarle a su público momentos de alegría dentro de tanta incertidumbre a nivel mundial.

Tener la oportunidad de cantarle a mi gente, de darles mi cariño no tiene precio. Estos conciertos los hago por ustedes, porque ustedes – mi público – me alimentan el corazón y me hacen sentir vivo. Dedico todos estos shows a mi gente en Colombia que se encuentra enfrentando momentos duros; los pienso a diario y espero que regrese la calma a nuestro país”. – agregó Silvestre.
Loud And Live y MD Records a cargo de la producción de esta seria de conciertos, se sienten super satisfechos con los resultados obtenidos y orgullosos de haber podido cumplir con todos los lineamientos de salud ; entregándole al publico un espectáculo de altura y ademas con todas la responsabilidad del caso.
Silvestre Dangond De Local continua esta semana con sus presentaciones del 13 al 16 de Mayo en el teatro Fillmore y los boletos aun están a la venta a través de ticketmaster.com

Fotos (crédito Javier Maldonado)


Sobre Loud And Live
Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina. Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.
Sigue a Loud And Live
www.loudlive.com
www.instagram.com/loud_live
www.instagram.com/loudliveentertainment/
www.instagram.com/loudlivesports/

The Dream Team Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s