“MUCHAS MAMÁS” LA UNIÓN HISTÓRICA DE NOREH JUNTO A SERVANDO Y FLORENTINO

EL CANTAUTOR VENEZOLANO HACE UN HOMENAJE A TODAS LA MADRES Y CUENTA LA HISTORIA DE LAS DIFERENTES MUJERES QUE TOCARON SU VIDA COMO MADRES, JUNTO A LOS ÍCONOS DE LA MÚSICA LATINA SERVANDO Y FLORENTINO
LMP 6683
¡“MUCHAS MAMÁS” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES CLIC AQUÍ!
LMP 6646
MIAMI, FL. (9 de mayo de 2021)—Noreh, continúa regalando música a sus seguidores. Inicia el segundo trimestre de 2021 con “Muchas Mamás” un tema que compuso durante 2020 después de reconectar con su madre tras errores del pasado al que se unen los hermanos Primera, Servando y Florentino gracias a la idea de reconocido productor Atella (Atellagali) parte de su equipo de trabajo en Aftercluv/Universal Music.

“Yo canté en un festival nacional que gane hace como siete u ocho años con una canción de Ali Primera (padre de Servando y Florentino) desde ese momento los conozco y para mi es una experiencia brutal por su vivencias y trayectoria”, cuenta Noreh sobre esta colaboración que se convierte en la primera que realizan Servando y Florentino con un compatriota, después de mucho tiempo.

Según Noreh, esta canción simboliza para los interpretes, una realidad, para aquellas personas que pueden llegar a cumplir el papel de madre en la vida de cada uno. “Esta canción es muy positiva, muy bonita es como un brindis para las mujeres y para mi es un sueño que ellos participen en el tema”, explicó.

“Muchas mamás” nace de una conversación importante entre Noreh y su mamá que le permitió llegar a un acuerdo con ella por cosas que pasaron hace muchos años que fracturaron su relación. “De ahí quise escribir esta canción que va a tocar mucha fibra, no solo en mi sino en muchas personas”, contó Noreh sobre la composición de este tema.

El audiovisual de “Muchas mamás” fue dirigido por Anthony Millan, a quien Noreh describe como un artista por el concepto que logró con este videoclip en el que veremos una reunión entre madres de diferentes edades y Noreh recopilando estos momentos a través de una cámara.

Un nuevo viaje

El cantautor celebra la receptividad de “Voodoo” porque una vez más la gente se ha sentido identificada y ha sido parte fundamental en su proceso musical. Continúa con la dinámica de mostrar previews a través de su Instagram porque le permite saber con que se siente a gusto su público y lo que quieren escuchar.

Actualmente Noreh no solo se encuentra trabajando en su nueva música sino también para otros artistas variando los conceptos y la dinámica lo que lo hace entrar en un proceso que describe como “interesante”. También prepara un viaje fuera de nuestras fronteras que no solo le permitirá crecer más sino también representar a Venezuela con su música.

Además, Noreh fue incluido en la nueva campaña de Marketing de la reconocida marca de guitarras Fender fundada en 1946 con la que buscan mantener la relevancia mediante la atracción y retención de los músicos más jóvenes con el estilo y accesibilidad de la guitarra. Noreh aparece en la campaña junto a Duff McKagan de Guns N’Roses, Kenny Wayne Shepherd y Marlon Williams.
LMP 6632
LMP 6668
Acerca Aftercluv:

Aftercluv es la división de entretenimiento dance de Universal Music Latin America. Con oficinas ubicadas en nueve países y diez ciudades en los Estados Unidos., Latinoamérica, España y Portugal, Aftercluv se dedica a la cultura dance global, derribando las fronteras entre diferentes idiomas, culturas y géneros y adoptando diversos estilos musicales que abarcan desde House a Dancehall, Cumbia a Baile Funk, Afrobeats a Dembow y un sinfín de géneros más. Aftercluv es una operación 360 que abarca desde un sello discográfico, servicios de booking y management, marketing en Latinoamérica para los DJ más grandes mundo, brand partnerships y organización de festivales y eventos, así como una sólida plataforma multimedia que incluye tres programas de mixes (en México, Brasil y Perú), una estación de radio FM y el vertical #1 de estilo de vida y entretenimiento dance-electrónico en América Latina (www.aftercluv.com) con un alcance mensual de 10 millones de personas.

El roster del sello incluye a artistas como Bad Gyal, Bruno Martini, Charly Black, Raymix, Juan Magan, El Freaky, Tom & Collins, Tropkillaz, El Dusty, Alex Midi y Jenn Morel, entre otros. Aftercluv también maneja servicios de booking en Latinoamerica para artistas internacionales como like Jax Jones, Felix Jaehn, Sak Noel, Far East Movement y varios más.

Acerca de Universal Music Group:

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música. Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com
***
maxresdefault
***
Conectate con Noreh en las redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/nxreh
Facebook: https://www.facebook.com/norehmusic
Twitter: https://www.twitter.com/nxreh
#NOREH #MUCHASMAMAS

VG Media PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s