Española Ayash te canta “El Hechizo”

Miami, FL, 7 de mayo de 2021.- (@MinayaPR) Desde España llega Ayash, joven, talentosa y hermosa mujer para presentar sus credenciales con el tema “El Hechizo” disponible desde hoy en todas las plataformas digitales bajo el respaldo de PC Records y la distribución de The Orchard.

“La voz de Ayash te envuelve y te atrapa de inmediato la escuchas. Es muy difícil no prestarle atención y hechizarse con su interpretación” expresa Hamilton Caucayo, presidente de PC Records.

“Esta fue la primera canción que compuse en mi vida cuando tenía 15 años y en ese momento vivía en California cuando conocí a este chico que ‘hechizó’ mi corazón. Deseaba estar con él y que algún día él me llamara suya. Fue mi primer amor y eso es algo que nunca olvidaré, sensaciones nuevas y emociones que no se pueden explicar – solo sentir” expresa Ayash emocionada sobre la importancia de este sencillo musical.

“Con mi guitarra empecé a escribir la canción y cuando llegué a la mitad me bloqueé y la puse en pausa. Me dolía mucho no poder estar con él después de sentir todo lo que sentía por él y saber que por mucho que él lo negara – él también lo sentía…” puntualiza la joven española.

El rol de productor Ayash lo comparte con el talentoso Homero Gallardo quien además hace la guitarra, mientras que la grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Javier Lakambra.
“Algo que hacemos los artistas es hacer canciones, escribirlas y cuando sentimos que es el momento de soltarlas, lo hacemos. Hacemos canciones y escribimos lo que sentimos en ese momento y luego la soltamos en el momento que sentimos en nuestro interior que estamos listos. Últimamente me he encontrado mucho conmigo misma, no solo como artista sino como persona y he encontrado paz estando sola, porque nosotros mismos nos completamos y no debemos depender de nada ni nadie para nuestra felicidad” aclara Ayash.

Ya pasaron casi 10 años de aquel momento y ahora cada quien por su rumbo aunque con una linda amistad, Ayash presenta el que ha sido su tema más personal y que promete seguirla introduciendo en el mercado musical como logró su primer sencillo lanzado el año pasado titulado “Como Tu”.

AYASH, ha sido considerada por la prensa especializada como la nueva artista del género pop urbano con un estilo de música que conjuga una combinación entre ritmos mediterráneos y urbanos que están influenciados por su esencia española.

El prestigioso diario Los Angeles Times la reconoce como “la artista completa que no puedes perder de vista y la nueva competencia de su compatriota Rosalía“.
Nacida en Barcelona, España y criada en Orange County, California y actualmente residiendo en Miami, Florida, AYASH se describe como una mujer poderosa, con actitud y seguridad pero al final del día es una romántica incurable y ama amar.

“Como tu”, con ritmos mediterráneos fusionados, está basado en una experiencia propia, donde la artista conoció a alguien con quien conectó en formas que nunca había conectado pero tenía miedo a abrir su corazón porque el no quería abrir el suyo.

“Aveces conectamos con alguien y no funciona. ¿Para qué? Para aprender de esa experiencia o puede ser para escribir canciones y reflexionar. Sé que hay alguien para mi allí fuera, algún día nos conoceremos y nunca nos separaremos” explicó la artista.

“Como tú” fue producido por Karloff Gaitan, uno de los más destacados productores de esta época, quien ha estado detrás de algunos de los éxitos de grandes figuras del género urbano como Bad Bunny, Anuel, Farruko y la cantante originaria de Brasil, Anitta, entre otros. Y también co-producido por Homero Gallardo, el guitarrista de grandes estrellas de la talla de Nicki Jam y Maluma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s