Anagrace muestra su lado más “Dulce”

Miami, FL, 7 de mayo de 2021.- (@MinayaPR / Passionatus Music Group LLC) La “Hora Dorada” de Anagrace sigue brillando con mucho esplendor por ello es que hoy abre nuevamente la puerta para dejar fluir un trabajo a través del cual muestra su lado más “Dulce” para adorar al creador. De la autoría de Perla Cantú Arroyo, “Dulce” le da nuevamente a Anagrace la oportunidad de exponer de forma muy natural su fuerza interpretativa y su carisma, a través del cual hace realidad un himno de esperanza, confianza y fe en el ser supremo. Con su particular estilo que incluye combinación de pop y soul, Anagrace marca tendencia, es una mujer adoradora cuyo corazón dulce y sonrisa tranquila, contrasta con su voz potente y la fuerza en el escenario.
“Dulce” es parte de su primer disco titulado “Hora Dorada”, un álbum que incluye siete canciones como, “Conversaciones”, “Soleado”, “Dulce”, “Volver A Ti Ft. Blanca”, “Fuerte (Versión Pop)”, “Enciende El Fuego” y “Stay Ready”. La producción del disco fue realizada por Jaime Arroyo quien también es el arreglista de algunas de las canciones, bajo el sello discográfico Passionatus Music Group LLC. A través de sus propuestas Anagrace busca sembrar en quien la escucha, esa capacidad de maravillarnos ante el poder del Señor, alguien con quien lo mismo podemos sostener una amplia conversación o simplemente disfrutar de su “Dulce” compañía en cualquier momento o situación.
“Es mas dulce que la miel tu amor, llenas con nueva canción mi corazón, brillas más que el mismo sol, ya no hay temor, es más profundo que el mismo mar, tú amor” De esta manera es como Anagrace, quien es una cantante y compositora bilingüe de ascendencia puertorriqueña y cubana, nacida y criada en Brooklyn, NY, busca seguir exponiendo el brillo que contiene un álbum como “Hora Dorada”, buscando que el público siga conectando con su mensaje de esperanza y amor hacia el señor, ahora a través de un trabajo en el que se expone el lado más “Dulce”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s