Revelación urbana Eix y Suazo Baby se unen por primera vez para “Confesarte” lo que se traen entre manos

Cortesía: Nevarez Communications
Suazo Baby y Eix figuran entre los diez exponentes de la nueva escuela que aspiran a sobresalir. – Primera Hora
Escucha “Confesarte” en todas las plataformas digitales.
Miami, FL. (9 de mayo de 2021) – La estrella en ascenso del género urbano Suazo Baby se ha destacado por sus canciones de dembow, sin embargo con su nuevo tema “Confesarte” junto a Eix comienza a apostar por un nuevo sonido y estilo mucho más melódico y con el beat inconfundible del reggaetón. Escrito por Suazo Baby, Eix y Kenser, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales a través de The Baby Boys Inc./ Top Brothers Music. 

“Confesarte”, que nació en un campamento de compositores en República Dominicana, estuvo bajo la producción de Claudio Ortiz. La temática de la canción gira en torno a la confesión que los artistas le hacen a la mujer de sus sueños, en donde le confiesan que “pensar en ti no es suficiente” y desean estar con ella aunque ella en realidad no sabe lo que quiere. 

Por otra parte, al lanzar este tema Suazo Baby confiesa que está comenzando un gran reto en su carrera. “Mis fanáticos están acostumbrados a escucharme solo cantando dembow y aquí les presento una nueva faceta, que es verdaderamente un reto para mí. Sin embargo, me encanta tener la oportunidad de trabajar con grandes profesionales como lo es Eix, quien me aconsejo y trabajamos muy bien en equipo”. Además, mencionó que “…escuchar el tema me pone alegre ya que es algo diferente a lo que hacía y a través de la letra estoy contando la historia de un amigo”. 

El video estuvo bajo la dirección de Futuro Clásico y se filmó en Toa Baja, Puerto Rico. En la producción audiovisual, los artistas interpretan “Confesarte” en un taller rodeados de maniquíes, en donde imaginan y crean a la mujer de sus sueños con la ropa que quisieran verla vestida. Es un video abstracto, en donde imaginan cómo sería la mujer ideal para ellos ya que la que quisieran tener a su lado no está más en el panorama. 

Recientemente, Suazo Baby lanzó el tema “Soltero” junto a su compañero de sello Xylon, en donde demostraron por que son parte de la nueva generación de artistas que se destacan en el género urbano Este tema se caracteriza por su ritmo contagioso y la letra que empodera al hombre a estar soltero y “no volver pa’ atrás” luego de una relación difícil. Ambos artistas se presentaron en su primer concierto masivo en la ciudad de Orlando, Florida el pasado 24 de abril en donde participaron en uno de los eventos más famosos de música urbana en Puerto Rico, el “GUAYA GUAYA” Fest que llegó por primera vez a Orlando.

Mira el video de “Confesarte” AQUÍ.

Revelación urbana Eix y Suazo Baby se unen por primera vez para “Confesarte” lo que se traen entre manos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s