CHICOCURLYHEAD, EL ARTISTA REVELACIÓN, LANZA NUEVO SENCILLO “DAME MÁS DE TI”

7 de mayo de 2021 (Miami, FL) – El cantante, compositor y rapero emergente, Chicocurlyhead, lanza su nuevo sencillo “Dame Más De Ti” junto con su video oficial. “Dame Más De Ti” sigue los pasos del sencillo anterior “Modelo”, cual ha tenido mucha fanfarria y ha llamado la atención de muchos en la industria de la música desde su lanzamiento. La canción está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con “Dame Más De Ti”, el artista de 19 años nacido en Panamá muestra su habilidad innata para hacer la transición entre el inglés y el español sin esfuerzos con un sonido que no se parece a ningún otro, lo que lo hace sobresalir entre sus compañeros en la nueva ola que está impactando a la industria de la música latina a nivel mundial. En la canción, Chicocurlyhead muestra su maestría lírica y su destreza acompañadas de un sonido crudo y áspero que encapsula la verdadera esencia del artista.

En la canción, producida por Rafa Álvarez, Chicocurlyhead teje una historia en la que profesa su encantamiento con su protagonista pidiéndole que le dé la oportunidad de conquistarla mientras ella se hace la dificil. En el video, producido por Monique Chávez de Drunkbrunch Productions y filmado en Austin, TX, vemos a Chicocurlyhead en varias escenas mostrando un día normal en su vida mientras piensa en la chica que lo tiene loco.


Este nuevo sencillo llega después del notable éxito que ha tenido su anterior sencillo “Modelo” desde su lanzamiento. La canción llamó la atención de múltiples plataformas digitales y lo llevó a recibir su primer portada de lista de reproducción en Fresh Finds Latin de Spotify, así como la inclusión en New Urbano, Urbano Rising, Nocturno, Fresh Finds Hip-Hop, Mixto y Radar US Latino. El sencillo también se incluyó en las listas de reproducción La Nueva Grasa y New Music Daily de Apple Music en la primera semana de su lanzamiento.

El artista criado en Atlanta tiene un sonido único y fresco que lo distingue de lo que escuchamos actualmente en la escena musical latina. El haberse mudado a los EE.UU. cuando tenía 8 años y establecerse en Atlanta, Georgia, sólo aumentó su versatilidad, ya que no pudo evitar sucumbir al atractivo de la meca actual del hip-hop, pero al mismo tiempo aún destaca sus raíces latinas en su música. El resultado es el trap latino desde una perspectiva afroamericana, lo que lo distingue de otros artistas del trap, mientras busca cambiar la industria de la música con su estilo y musicalidad únicos. Chicocurlyhead está actualmente firmado bajo Latium Entertainment y representado por Charles Chavez, CEO de Latium Entertainment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s