AUDIOMACK LANZA 10 PLAYLISTS PARA PROMOVER ARTISTAS MEXICANOS

(Miami, Fl. 4 de mayo de 2021) – La plataforma musical digital Audiomack Latin lanzó una campaña para promover artistas y el género regional mexicano, que incluye contenidos exclusivos y más de 10 listas de reproducción renovadas y tiene como tarjeta de presentación playlist que incluye contenidos para destacar cantantes como, Josi Cuen, Carin Leon, Grupo Firme, EL Komander, y El Flaco.

Los usuarios podrán acceder al contenido a través de la aplicación de Audiomack Latin, el destino global de música latina.

Max Escobar, responsable global de música latina en Audiomack, indicó que “México es uno de los territorios claves en el consumo de música, considerado como la capital del streaming. Es un país en el que el consumo de nuevos productos de audio, hemos encontrado un nicho de audiencia en constante crecimiento”. Afirmó que el regional mexicano es “Un género líder que se redefine sin dejar de ser fiel a sus raíces. Es parte integral de la cultura e identidad mexicana”, y la compañía está orgullosa de “Ofrecer a los fans la oportunidad de descubrir una perspectiva distinta de sus artistas favoritos y acercarlos a través de estos playlists. También lanzaremos un tributo a Joan Sebastian”.

La plataforma musical quiere celebrar los artistas mexicanos y esta comprometida con promover la cultura y la música.

Playlists:

De Banda En Banda

Mexico con M de Mariachi

De Fiesta Norteña

Corridos y Mas Corridos

Recien Salidas del Horno

Urbano MX

Corridos Tumbados y Sierreños Progresivos

Baladas Trascendentales

Fiesta Mexicana

Colaboraciones Explosivas

Cabe mencionar que también esta ya en la plataforma digital de Audiomack, “En La Mira” con la cantante Immasoul, “Otro Nivel Podcast” con Rogelio Martinez “EL RM”, tendrán un IG Live con “The Supuestos” el jueves, 6 de mayo y cada semana “Nuevos Lanzamientos Regional”.

Sobre Audiomack:
Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.

Fusion 4 Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s