La banda más influyente del Regional Mexicano, La Adictiva es Artista del Mes en Uforia

Cortesía: Anval Music
Miami, FL. (5 de mayo de 2021)- Como parte de la celebración de su aniversario #31 en marzo, una de las agrupaciones más influyentes del género Regional Mexicano, La Adictiva, logra un nuevo hit en su carrera musical. Mientras continúa cosechando éxitos con su reciente tema “Llamada Perdida”, la banda es seleccionada por Uforia como Artista del Mes de Mayo. Definitivamente, está en el mejor momento de su carrera y esto es tan solo una muestra de su gran influencia en la industria de la música latina. 

Ser nombrado como Artista del Mes en Uforia se dice fácil, sin embargo conlleva años de mucho trabajo y una carrera construida sobre una base de constancia y disciplina que ha llevado a La Adictiva hasta donde están hoy día. La serie de “Uforia: Artist of the Month” celebra el poder creativo de cada uno de los artistas seleccionados, su innovación, su visión imparable y ética. Además, cubre a los artistas más influyentes de la música hoy día con contenido exclusivo semana tras semana durante un mes y, a la vez, explora cómo estos artistas están dejando su huella en la escena musical actual. Sin lugar a dudas, La Adictiva lleva 31 años marcando un precedente en la industria de la música latina y seguirá influyendo en las nuevas generaciones de artistas que están surgiendo. 

“Esta es una gran sorpresa para nosotros. Definitivamente nos motiva a seguir trabajando muchísimo como hasta ahora y seguir regalándole lo mejor a nuestro público. Han sido 31 años y faltan muchos más por venir”, expresó Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales, vocalistas de La Adictiva. Por otra parte, como parte del contenido exclusivo que estarán generando como Artista del Mes de Uforia, esta semana los vocalistas participarán de una entrevista virtual realizada por el bueno, el malo y el feo.

Actualmente, La Adictiva continúa promocionando su reciente sencillo y video “Llamada Perdida”, que ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones combinadas entre Spotify y YouTube. Lanzado bajo el sello de Anval Music, esta canción es el tercer sencillo de su álbum “La Adictiva: XXX Aniversario”, que lanzaron el pasado mes de Noviembre en el marco de la celebración de sus 30 años en la escena musical. 

Este año celebraron su aniversario 31 de una forma diferente, presentando su nueva aplicación móvil “LA ADICTIVA OFICIAL”, en donde tendrán la oportunidad de seguir conectando con sus fieles seguidores y seguir llegando a más personas. En la plataforma los usuarios podrán encontrar la historia de la banda, un calendario de eventos, música para reproducción, Galería de Fotos y videos, Dinámicas con la banda, productos a la venta, entre otros. De igual forma, el público podrá revivir parte del primer livestream de la banda por YouTube durante el inicio de la pandemia con el llamado a “quedarse en casa”. Actualmente, la aplicación está disponible solo en territorio mexicano. 

Próximamente, estarán lanzando música y videos acústicos para el deleite del público. ¡Pendientes!
Mira el más reciente video de La Adictiva “Llamada Perdida” AQUÍ:
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s