LULÚ REGRESA CON SU NUEVO SENCILLO “MODO AVIÓN” PARA AYUDARNOS A SANAR EL ALMA

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico (3 de Mayo de  2021) – LULÚ la super estrella emergente del pop regresa para ayudarnos a sanar el corazón y alma con su más reciente sencillo “Modo Avión”. En esta canción LULÚ nos lleva de una manera bella en un viaje a dejar nuestros corazones sentir de nuevo después de haber pasado por un corazón roto, motivándonos a encender el piloto automático, como en un avión, y aceptar los sentimientos de amor. “Modo Avión” es el segundo sencillo que lanza con la disquera independiente SLOWLY.

El video retrata a LULÚ en un universo eufórico parecido a un ángel que abraza la elegancia y la belleza de las letras que nos llevan a través del viaje de la entrega al amor.

Producida por Adrian Be, “Modo Avión” combina perfectamente la voz pop de LULÚ con un beat al estilo del R&B, mostrandonos su grandioso rango vocal y talento artístico.
 

“Alguna vez has estado tan atrapado en el “¿Que dirán?” Que hasta dejas ir momentos o personas que podrían ser mágicos y únicos en tu vida?  Modo Avión te dice que dejes de escuchar el ruido de afuera y a los intrusos que no conocen la verdadera historia de tu vida. Déjate ir, fluye y siente,” dijo LULÚ.
 

LULÚ esta firmada por la disquera independiente de México, SLOWLY. El roster de SLOWY’s está conformado por AQUIHAYAQUIHAY, Abhir Hathi, Neqer, Beam, Lil Benjas, La Malilla, Zizzy, Pinky0 y más.

ACERCA de LULÚ:
Emocional, nostálgica y apasionada; vocalista y compositora mexicana con enfoque R & B y Pop Contemporáneo. Fue gracias a sus padres que desarrolló su pasión por la música. A sus 19 años estudió técnica operística lo cual hizo fortalecer aún más su talento. En el 2017 participio en “Canto por las mujeres” y “Sembrarte·, eventos creados por asociaciones para el apoyo a mujeres mexicanas. Dentro del mismo año fue invitada a participar en un featuring titulado “The Flame” el cual logró posicionarse en listas de spotify a nivel nacional. Fue en el 2018 cuando sacó su primer sencillo como solista titulado “Talk To Me” entre otras canciones. A lo largo de su corta carrera se ha presentado en distintos festivales  como: EDC México (2018 y 2020, Pal Norte (2018) y Beyond Wonderland (2019). Ahora en 2021 regreso con su más reciente sencillo “Mente en Blanco”, después de firmar con la disquera independiente de México, SLOWLY.

ACERCA de SLOWLY:
Basados en Monterrey, MX. Fundado por Adrian Be, Zizzy y Phynx, SLOWLY está enfocado en el desarrollo de artistas y talento, de establecer nuevas expectativas de los artistas mexicanos, dando una nueva dirección creativa e innovadora con maneras de manejar a sus artistas modernamente. A diferencia de las demás empresas de entretenimiento, SLOWLY está enfocado en hacer que cada artista se sienta parte de la familia, ayudándolos a crecer y evolucionar, siendo de gran apoyo para llegar a nuevas metas y oportunidades.

###

Sigue a LULÚ en:

Instagram

Twitter

TikTok

Sigue SLOWLY en:

Instgram

Twitter

The Exclusive Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s