RECONOCIDO ACTOR Y CANTANTE PEDRO FERNANDEZ CONMEMORA AL LEGENDARIO JESUS MALVERDE EN SU DIA DE RECORDACION

Fernández interpreta al icónico personaje en la anticipada Súper Serie™ de época de Telemundo, ‘Malverde: el Santo Patrón’, que estrena pronto

QUÉ: Hoy, 3 de mayo, se conmemora a Jesus Malverde, el legendario personaje mexicano que llegará pronto a la pantalla de Telemundo en la primera Súper Serie™ de época Malverde: El Santo Patrón, protagonizada por Pedro Fernández. Ver video aquí.

Esta electrizante y anticipada Súper Serie™ relatará la historia jamás contada de una de las figuras mexicanas más icónicas del siglo 19. Una historia original de Luis Zelkowicz (El Señor de los Cielos, El Chema), Malverde: El Santo Patrónes una producción original de Telemundo Global Studios.

QUIÉN: Malverde: El Santo Patrón es protagonizada por Pedro Fernández (Hasta que el Dinero nos Separe, El Ganador) junto a un reconocido elenco internacional que incluye a la talentosa actriz mexicana Carolina Miranda (Señora Acero,  ¿Quién mató a Sara?) y el reconocido actor mexicano Mark Tacher (La Reina del Sur 2, Papá a toda Madre); también cuenta con la actuación estelar del actor venezolano Alejandro Nones (¿Quién mató a Sara?, La Piloto); el actor mexicano Luis Felipe Tovar (El Recluso, The Mexican) y la actriz cubano-americana Isabella Castillo (El Señor de los Cielos, El Recluso).

El elenco también lo conforman Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprún, María del Carmen Félix, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes.

CUANDO: Malverde: El Santo Patrón, la primera Súper Serie™ de época de Telemundo, está pautada para estrenar más adelante este año (2021).

DÓNDE: La audiencia puede seguir la serie a través de Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #MalverdeElSantoPatron.

Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s