IMMASOUL ESTA “EN LA MIRA” CON AUDIOMACK LATIN

(Miami, Fl. 30 de abril de 2021) – La cantautora y artista en ascenso Immasoul de raíces Mexicana, comparte momentos íntimos en una entrevista exclusiva con Audiomack Latin donde explica que hace para explorar su creatividad, como ha usado sus experiencias de vida negativas, para impulsar su carrera, la importancia de su herencia y otros detalles en el camino hacia revolucionar la música latina.

“En La Mira” es una sección importante en la plataforma digital de Audiomack Latin, ya que que da un espacio importante a artistas en crecimiento para que los consumidores puedan descubrir nueva música. La idea es poder reunir talentos de alrededor del mundo que tal vez no tengan mucha exposición en las radioemisoras tradicionales. Audiomack esta rompiendo en el mercado de la música, consiguiendo apoyo absoluto de los artistas y disqueras.

No se pierdan “En La Mira” con Immasoul, ya disponible en el YouTube de Audiomack Latin.

Sobre Audiomack:
Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.

Fusion 4 Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s