LAS ESTRELLAS JACKY BRACAMONTES Y CARLOS PONCE TRAERAN TODA LA MAGIA Y ESPLENDOR DE MISS UNIVERSE® QUE SE TRANSMITIRA EN VIVO Y EN ESPAÑOL EL DOMINGO, 16 DE MAYO POR TELEMUNDO

Carlos Adyan y Nastassja Bolivar también se unen a la 69na. edición del certamen desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida

Telemundo, la cadena de televisión abierta y de habla hispana exclusiva de MISS UNIVERSE® en los Estados Unidos, también ofrece a los fans la oportunidad de votar por su candidata favorita en Telemundo.com

MIAMI, 29 de abril del 2021 – Telemundo,la cadena de televisión abierta y de habla hispana exclusiva para la transmisión de la 69na. edición de MISS UNIVERSO®, anuncia a las reconocidas personalidades Jacky Bracamontes y Carlos Ponce como los conductores de MISS UNIVERSE® que se transmitirá en vivo de costa a costa y exclusivamente en español el domingo, 16 de mayo a las 8pm este/7pm centro/5pm pacífico. Carlos Adyan y Nastassja “Nas” Bolívar también se unen a la transmisión para ofrecerle a los televidentes a través de la nación toda la emoción del evento internacional donde brillan las representantes latinoamericanas. Para darle inicio a la celebración, los fanáticos pueden descubrir todo sobre las candidatas de la 69na. edición del evento internacional en Telemundo.com/missuniverso, donde también pueden votar por su candidata favorita en una encuesta digital* (la encuesta no influye en el resultado oficial).

Telemundo contará con cobertura multiplataforma sin precedentes de todos los eventos previos a la competencia dentro de su programación, incluyendo el programa mañanero “hoy Día”, “Acceso Total” en mercados locales, los programas de la cadena “En Casa con Telemundo” y “Al Rojo Vivo”, además de amplia cobertura en LatinX Now!, Telemundo.com y las redes sociales. La cadena también ofrecerá una serie de especiales y contenido original como antesala al tan esperado evento que culminará cuando la actual Miss Universo, Zozibini Tunzi de Sudáfrica, corone a su sucesora.

Los fanáticos de MISS UNIVERSE® también podrán tener acceso exclusivo a entrevistas detrás de cámaras y vivir todo lo que ocurre en el certamen, con especial énfasis en las concursantes latinas, a través de Telemundo.com/missuniverso, y las redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Tik Tok, usando @Telemundo y el siguiendo el hashtag #MissUniverso. Los televidentes además pueden ver el programa en la app de Telemundo, que está disponible en el Google Play Store y el Apple App Store.

Sobre los presentadores:

Jacky Bracamontes, quien representó su natal México en la competencia de MISS UNIVERSE® en el 2001, es una de las figuras más importantes del espectáculo latinoamericano. La estrella mexicana que recientemente condujo los “Latin American Music Awards” y participó en la exitosa serie de horario estelar “La Suerte de Loli”, fungió como copresentadora del certamen Miss Universe® en 2019 para Telemundo. Bracamontes se unió a Telemundo para conducir “Viva el Mundial y Más”, un programa que se emitió durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, y fue presentadora de las dos temporadas de “La Voz”. A través de su carrera, ha conducido exitosos programas y especiales, además de protagonizar telenovelas como “Las Tontas No Van al Cielo”, “Heridas de Amor” y “Sortilegio”, entre otras.

Carlos Ponce es una de las personalidades latinas que ha logrado gran impacto internacional con participaciones en cine, televisión y en el ámbito musical. El artista puertorriqueño ha formado parte de producciones de Telemundo, incluyendo protagónicos en “La Suerte de Loli”, “La Fan”, “Silvana Sin Lana”, “Dame Chocolate”, “Perro Amor” y “Santa Diabla”, además de presentador de varias ediciones de Miss Universe® y “Premios Billboard de la Música Latina”, entre otras. Su debut en la TV estadounidense fue como estrella invitada en “Beverly Hills 90210” y desde entonces ha contado con exitosas participaciones en series como “Hollywood Heights”, “Telenovela”, “Devious Maids”, además de películas como “Just My Luck”, “Chasing Papi”, “Deuce Bigalow: European Gigolo” y “Couples Retreat”, entre otros.

Carlos Adyan, actual copresentador del programa de las tardes “En Casa con Telemundo”, es una de las caras juveniles de la cadena que ha fungido como copresentador de las alfombras rojas de los “Latin American Music Awards”, “Premios Billboard de la Música Latina” y “Premios Tu Música Urbano”, además de colaboraciones en “Suelta La Sopa”, entre otros programas. Antes de unirse a la cadena hispana, el periodista puertorriqueño fue parte del equipo de presentadores de “Acceso Total” de Telemundo 51 en Miami. 

HyperFocal: 0

Nastassja “Nas” Bolívar es presentadora de televisión, modelo profesional, experta en moda y dos veces reina de belleza que se ha convertido en una figura popular en las redes sociales por su chispeante personalidad, gran carisma y pasión. La ex Miss Nicaragua Universe 2013 fue ganadora del Mejor Traje Nacional del certamen, además de ganar Nuestra Belleza Latina en el 2011. Actualmente, es copresentadora de “Latinx Now!”, un programa multiplataforma de Telemundo dirigido a una audiencia bicultural, además de colaboradora para programas como “En Casa con Telemundo”, “La Voz”, y ha co-presentado alfombras rojas para los “Latin American Music Awards” “Premios Billboard de la Música Latina” y el “Macy’s Thanksgiving Day Parade”, entre otros.

* Esta encuesta digital es estrictamente por motivos de entretenimiento y no está basada en métodos científicos ni representativos, además que está disponible para cualquier persona que quiera participar.

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s