Martín Tuirán: De lavar carros a manejar 400 agentes de seguros en EEUU

Miami, 26 de abril de 2021
 
Martín Tuirán tuvo una infancia impactante y sufrida. Nació en Caucasia, Colombia, donde él y su madre padecieron los atropellos de su padre. “Aquella era una vida llena de hambre y abuso”, recuerda el actual líder de ACA Advisor Miami, donde maneja a más de 400 expertos en seguros de salud y vida.
 
“No estaba preparado para sufrir la muerte violenta de mi papá a los 11 años”, dice. Por eso tomó la decisión de iniciar una historia diferente y asumió la aventura de buscar un futuro mejor en otro país, donde además pasó momentos difíciles y estuvo indocumentado varios años.
 
“La gente que le echa la culpa a los demás, termina perdiendo. Yo pude culpar a mi papá, pero no lo hice nunca. Más bien, tomé las herramientas que tenía y me hice el hombre que soy hoy en día”, explica Tuirán.
 
Su mensaje para todas las personas es: “No importa lo que hayas vivido. Eso más bien tómalo como una herramienta de vida, no como una forma para responsabilizar a los demás. Porque, al final del día, te conviertes en un perdedor. Lo que te convierte en un perdedor no es lo que vives, sino lo que haces con lo que vives”.
 
Con más de 10 años de experiencia como líder de equipos, y con premios internacionales en el área de ventas, Martín Tuirán es el encargado de entrenar y empoderar a asesores de vida y salud, proporcionándoles herramientas necesarias para que sirvan con excelencia a sus clientes.
 
Su filosofía de triunfo se resume en tres pasos para mantener un estado emocional óptimo y no rendirse ante los problemas:
 
1- Tu fisiología: Hacer ejercicios y mantener una postura impecable, para siempre enviar el mensaje de que estás en control de tu vida.
 
2- Tu enfoque: ¿En qué te estás enfocando? ¿Qué preguntas te estás haciendo? Hoy es importante que cambies las preguntas, para comenzar a enfocarte en el presente, y tengas un mejor futuro.
 
3- Tu lenguaje: Tienes el poder de la muerte y la vida en tus labios. Por eso, comienza a dar vida a todos tus proyectos. Así las emociones estarán óptimamente.
 
A Martín Tuirán le apasiona apoyar a los más necesitados. En 2017 creó la Fundación Contestando tu Oración, una organización sin fines de lucro que provee cuidados y alimentación adecuada a niños y jóvenes de bajos recursos, desplazados por la guerrilla en Colombia.

MS Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s