LEGADO 7 CELEBRA SU NUEVO ÁLBUM “L.A. LUMBRE” CON UNA EXITOSA FIESTA DE LANZAMIENTO EN EL MARCO DEL 4/20

Legado 7 trasciende barreras y continúa estableciéndose como uno de los mejores grupos en Estados Unidos y México.
Los Ángeles, California (27 de abril de 2021). Tras un largo período de aislamiento, los fanáticos de la popular y querida banda Legado 7 se reunieron en el Xalos Event Center de Anaheim, California el pasado martes 20 de abril, para celebrar el lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum “L.A. Lumbre”, que ya está disponible para compra y descarga en todas las plataformas digitales.
Luego de establecerse como un grupo importante dentro del movimiento de los corridos verdes, Legado 7 programó el lanzamiento de su álbum para que coincidiera con el 20 de abril, Día Nacional de la Marihuana. Sin duda, la banda superó las expectativas con una presentación impactante e inolvidable que dio a sus fanáticos la noche fantástica de música en vivo que tanto esperaban y necesitaban, junto con un diseño de escena impecable y un despliegue de luces alucinante. La audiencia bailó enérgicamente y sin parar al ritmo de canciones como “Alejo Lugo,” “Reyes Magos,” y “Tu Sin Mí”, entre otras, que se incluyen entre las 11 impresionantes y cautivadoras canciones que conforman “L.A. Lumbre”.
Descarga aquí el video del concierto
“L.A. Lumbre” se estrena bajo el sello marcador de tendencias Rancho Humilde, y cuenta también con colaboraciones con otros artistas importantes del género regional mexicano como “El Colombiano” con Tony Aguirre, “El Jeffrey” con Grupo Condiciado y “Reyes Magos” con Jop y Herencia de Patrones.
El movimiento de los corridos verdes ha puesto la lupa sobre el uso recreacional de la marihuana a través de canciones que discuten su legalización y el estilo de vida en torno a la misma. Anteriormente un tema tabú, 4/20 se ha convertido en un gran evento cultural, especialmente en California, el estado natal de Legado 7, donde la marihuana ya está legalizada.
Como una de las bandas favoritas de los fanáticos, con “L.A. Lumbre” la banda continúa cautivando a los amantes de los corridos verdes en todo el mundo gracias a sus canciones emblemáticas y esas historias que han transformado el escenario de la música latina actual.
Para mayor información sobre RANCHO HUMILDE ENTERTAINMENT, visite:
https://www.ranchohumilde.com
https://instagram.com/ranchohumilde
https://www.facebook.com/ranchohumildeofficial/
https://twitter.com/ranchohumilde
Para mayor información acerca de Legado 7, visite:
https://www.youtube.com/channel/UC8rqLEwJP_F_c8rwtwj87ag
https://www.instagram.com/legado_7/?hl=en
The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s