IMMASOUL DESAFÍA EL STATUS QUO CON SU SENSUAL NUEVO HIMNO “MALA”

El video musical oficial ya está disponible en YouTube 

Los Ángeles, California (27 de abril de 2021). Immasoul nunca deja de fascinar a los amantes de la música alrededor del mundo con su emotiva vulnerabilidad y su auténtica entrega, y hoy la cantautora afro-mexicana vuelve con su último sencillo “Mala”, que se estrena a través del reconocido sello EMPIRE.

“Mala” es una canción inspiradora que despliega la voz sensual de esta brillante artista a través de una narración impecable y sin igual. Con este tema, Immasoul afirma su libertad al tiempo que motiva a sus fanáticos a hacer lo mismo. La sensacional pista es un llamado a liberarse de los tabúes y a celebrar la sexualidad, la sensualidad y el feminismo. “Mala” desafía esa visión anticuada en la que vivir la propia sexualidad va en contra del feminismo y las virtudes y, al contrario, argumenta que nuestros cuerpos son el instrumento para vivir más plenamente y de muchas maneras.

“Mala” no solo es una canción sobre el empoderamiento femenino, sino un himno para todos y un inspirador recordatorio del poder que asumimos al confiar en nosotros mismos y sentirnos cómodos en nuestra propia piel. Con este sencillo, Immasoul les dice a sus oyentes que, al controlar y ser dueños de nuestras decisiones, cualesquiera que sean, podemos vivir verdaderamente sin miedo a ser juzgados. 
La canción llega acompañada del impresionante video musical que muestra a Immasoul súper empoderada como jamás has visto. Filmado en la ciudad de México bajo la dirección de Cheetah Ramirez y la producción de Acapulco Films, Immasoul nos ofrece una vez más una extraordinaria obra visual que fascinará a sus seguidores y los atraerá a su mundo único.

Conocida por sus amigos como “Imma”, esta talentosísima y prometedora artista no solo está llena de poesía, sino que dedica sus esfuerzos a defender los derechos de las mujeres y la igualdad de género, orientando su música hacia el empoderamiento femenino alrededor del mundo. “Mala” continúa el éxito de sus dos sencillos anteriores “Antes” y “Destino”. 
Immasoul - Mala (Official Video)
Establecida en 2010 por Ghazi Shami en su ciudad natal de San Francisco, EMPIRE es el sello independiente líder en servicios de distribución y publicación. La compañía cuenta con una larga trayectoria en la que ha trabajado con algunos de los artistas más exitosos de las listas, como Iggy Azalea, Robin Thicke, T Pain, Jay Wheeler y muchos más.

Para conocer más sobre IMMASOUL visite:
https://www.immasoul.com/
https://www.instagram.com/immasoul_/
https://twitter.com/immasoul_
https://www.facebook.com/immasoul
https://www.youtube.com/c/Immasoul

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s