Pasión, Acción y Música Llegan a UniMás con el Estreno de la Galardonada y Popular Serie Internacional “La Reina del Flow” el 26 de Abril

La primera temporada de la serie se trasmitirá de lunes a viernes a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro)

QUÉ: La primera temporada de “La Reina del Flow”, producción ganadora del Premio Emmy Internacional a la Mejor Novela, llega a UniMás el lunes 26 de abril a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro). Llena de ritmo, amor y venganza, “La Reina del Flow” mostrará la historia de perseverancia de sus personajes que, a pesar de crecer en condiciones adversas, encuentran una salida en la música para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños.

La serie se desarrolla en el centro de Medellín, Colombia y cuenta la historia de Yeimy Montoya, una joven que, después de ser traicionada por el hombre que amaba, paga una injusta condena en una cárcel de Nueva York. Años más tarde, y a punto de recobrar su libertad, Yeimy sobrevive a un intento de asesinato, hecho que reafirma su deseo de venganza y decisión de colaborar con la ley para capturar a Manín, el capo que hace algunos años asesinó a su familia. Yeimy fingirá su muerte dándole paso a su nueva identidad: Tammy Andrade, una reconocida productora musical que regresará a su país buscando hacer justicia.

Con un elenco de primera, encabezado por Carolina Ramírez como Yeimy Montoya, Carlos Torres interpretando a Charly ´Charly Flow´ Cruz y Andrés Sandoval, como Juan Camilo ´Juancho´ Mesa, la trama cautivará a los televidentes por el triángulo amoroso que surge entre los protagonistas y su popular banda sonora que ha alcanzado más de 420 millones de reproducciones en el mundo.

Además, la primera temporada de “La Reina del Flow” presenta a la actuación especial de Sebastián Yatra, Karol G y Joey Montana, entre otros reconocidos cantantes.

CUÁNDO Y DÓNDE: Lunes a viernes a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro) por UniMás, a partir del 26 de abril.

INFORMACIÓN ADICIONAL: “La Reina del Flow” es una producción de Caracol Televisión.

Los televidentes pueden unirse a la conversación con el hashtag #ReinadelFlowUS Y seguir a UniMás en Twitter vía @Unimas como también en Facebook.com/Unimas e Instagram vía @Unimas.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision, y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s