KRIS FLOYD ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “7/24”

23 de abril de 2021 (Miami, FL) – El cantante, compositor y rapero puertorriqueño Kris Floyd, estrenó su nuevo sencillo titulado “7/24”. Este es un adelanto de lo que será su próximo trabajo musical.

Esta canción llega después del hit “Códigos” que ya se ha convertido imprescindible en el repertorio del artista. “7/24”, es una composición escrita por el mismo Kris Floyd y musicalmente producida por Saints. Prometiendo ser un verdadero himno, llegó cargado con una melodía envolvente, este impactante tema de Trap refleja la unión de sonidos y letras con los que el intérprete crea su atractiva música. El tema lanzado bajo el sello disquero NEON16, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

La mayoría de las personas piensan que uno le está metiendo fuerte todos los días para simplemente “pegarse”, pero no siempre es así. A veces uno no para de trabajar y le dedica tiempo a lo suyo porque no quiere volver a la situación en la que estaba, porque quiere vivir de esto simplemente y quiere crecer cada vez más. Como en casi todos los casos, todo cuesta algo y para poder echar hacia adelante, muchas veces tenemos que descuidar las relaciones o no podemos mantener una relación y brindarle el tiempo como quizás se merece.”, expresó Kris Floyd.

  “7/24”, vino acompañado de un espectacular videoclip, filmado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección creativa de JASZ, de la reconocida casa productora Rino Films. La pieza se presenta con una paleta de colores neutrales y muestra a Kris en diferentes escenas dentro de una mansión minimalista con presencia” vintage”, que resume a la perfección el concepto de este tema.

Esta canción habla sobre, como volver a un trabajo de 8am a 5pm no es una opción y por eso hay que estar trabajando 24/7. No por nadie, sino por uno mismo y cómo por hacer eso, es difícil mantener una relación por más que ames a la persona.”, concluyó.

Con una carrera en pleno crecimiento, la música de Kris Floyd se expande dentro de un rango amplio de estilos. Sin lugar a dudas, el joven promesa es un artista moderno, y en este nuevo sencillo presenta una propuesta más fresca e inimitable, sumando la versatilidad que lo caracteriza, el novel cantante busca consolidarse en la escena urbana latina.


###

SOBRE KRIS FLOYD:
Kris Floyd, nacido y criado en Bayamón, Puerto Rico, es el próximo rapero, compositor e intérprete prometedor de la música Urbana que conquistará el mundo y se hará un nombre con su estilo y lirismo únicos. Kris ha tenido un amor por la música desde temprana edad, encontrando inspiración y apoyo de su padre y su familia, que eran todos músicos, inspirándose a aprender a tocar instrumentos como la guitarra y la percusión desde pequeño. Kris estableció su música, y a sí mismo, como algo y alguien que es notablemente auténtico y original con lirismo y prosa que cubre temas más oscuros y melancólicos de una manera que lo distingue de sus contrapartes musicales. A diferencia de otros en la industria, se enfoca en la realidad de la vida cotidiana, lo que ayudará a impulsar su popularidad entre los fanáticos a escala mundial. El intérprete Urbano no busca ser clasificado sólo como un rapero, sino como un verdadero artista que posee un inmenso respeto por el oficio y el arte de crear música que no solo es real y orgánica para él, sino también para los fanáticos y el público de la nueva generación LatinX. Kris muestra la capacidad de mover a los fanáticos a través del uso único de su flow, ritmo y prosa, que están intrincadamente tejidos con su profundidad de emoción de una manera que ningún otro artista del género Urbano posee. Kris colaboró en “Malos Hábitos”, tema que forma parte del EP debut, “The Kids That Grew Up On Reggaeton-Neon Tapes”, del galardonado productor/artista, Tainy. Recientemente, lanzó sus sencillos “Complicado”, “Códigos” y “CERO”, también colaboró con Tainy y DaniLeigh en el sencillo “Falta”, y como compositor en el hit “Tu Veneno” de J Balvin y en cuatro temas del más reciente álbum de Selena Gómez, incluido el éxito mundial “Baila Conmigo”. Se espera nueva música este 2021.

Imagine It Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s