GUAYNAA, LA SENSACIÓN MUSICAL DEL MOMENTO REGRESA CON NUEVO SINGLE Y VIDEO “CUMBIA A LA GENTE” DE LA MANO DE LOS ÁNGELES AZULES


Por primera vez, Guaynaa estrena una cumbia tradicional mexicana
junto al legendario grupo


Guaynaa también obtuvo dos nominaciones en los Premios Heat 2021 por
Artista revelación y Mejor Colaboración con “Se te Nota” junto a Lele Pons



CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR LA CANCION

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

MIAMI, FL. (23 de abril de 2021)Guaynaa, nominado al Latin GRAMMY y sensación musical en ascenso, continúa impresionando al público al cruzar géneros sin problemas. Esta vez, regresa con un nuevo sencillo y video junto a los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, Los Ángeles Azules, para presentar “Cumbia a la Gente“. Guaynaa no ha tenido reparos en rendir homenaje a la música y la cultura mexicana y este nuevo himno no es una excepción, ya que evoca el ritmo y el flujo de la cumbia tradicional.


“Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video y espero que haga que todos quieran levantarse y bailar”, afirmó Guaynaa.


“Para Los Ángeles Azules es siempre un placer colaborar con las nuevas generaciones y compartir la música que tanto nos mueve. Nos sentimos muy contentos de presentar este nuevo tema con nuestro amigo Guaynaa y esperamos que sea del agrado de todo nuestro público. De Iztapalapa para Puerto Rico, y para todo el mundo”, comentaron Los Ángeles Azules.

 

En el video, Guaynaa y Los Ángeles Azules ofrecen una actuación enigmática y enérgica en un supermercado tradicional que muestra a un carismático Guaynaa bailando y divirtiéndose mientras compra en la tienda. El tema nos anima a todos a levantarnos y bailar al ritmo contagioso de la cumbia.

Guaynaa también obtuvo dos nominaciones en los Premios Heat 2021 por Artista revelación y Mejor Colaboración con “Se te Nota” junto a Lele Pons. La 6ª edición de Premios HEAT se realizarán en Junio 2021. 

ACERCA DE GUAYNAA:
Jean Carlos Santiago Perez, mejor conocido como GUAYNAA, nacido en Caguas, Puerto Rico. En 2017, despues de la trágica devastación del huracán Maria, Guaynaa lanzó su primer cancion titulada “Maria” la cual se hizo viral en todas las redes sociales, donde expresaba su enojo y frustración ante la situación. Más tarde lanza “Rebota” canción que logra un éxito masivo, teniendo un remix junto a Sech, Becky G, Farruko y Nicky Jam, llegando al Top 10 de la lista Billboard. En 2020 recibe su primera nominación al Latin Grammy, en la categoría “Mejor Acto de Reggaetón” por su canción “Chicharrón” en colaboración con Cauty. Durante estos recientes meses, Guaynaa ha cautivado a los fans de todo el mundo con su sencillo “Se Te Nota” junto a Lele Pons, llegando a más de 272 millones de visitas en el video. También lanzó recientemente una colaboración con Sebastian Yatra, “Chica Ideal” de la cual el video ya ha pasado los 134 millones de visitas y tiene una colaboración en camino con la estrella del K-Pop, Chungha. El mes pasado lanzó su sencillo y video para “Monterrey” que rindió homenaje a Monterrey, México, y su más reciente single y video “Cumbia a La Gente” ya está disponible.

ACERCA DE LOS ÁNGELES AZULES:
Oriundos de Iztapalapa, México, Los Ángeles Azules son los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, llevando su música a los escenarios y festivales internacionales más importantes como el Vive Latino y Coachella.

Durante el 2020, la agrupación de los hermanos Mejía-Avante continuó cosechando éxito tras éxito. Su más reciente álbum, De Buenos Aires Para el Mundo, debutó en el #8 en la lista de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard, el 12vo álbum de la agrupación en ingresar al Top 10 del prominente listado. Actualmente, los vídeos del álbum sobrepasan las 450 millones de reproducciones en YouTube.

El pasado agosto, Los Ángeles Azules se convirtió en la primera agrupación mexicana en ingresar al prestigioso Billion Views Club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es Suficiente” Feat. Natalia Lafourcade. Meses mas tarde, el vídeo de “Mis Sentimientos” feat. Ximena Sariñana alcanzó a su vez la codiciada cifra, convirtiendo a Los Ángeles Azules en el único grupo mexicano en tener dos vídeos rebasando el billón de views en YouTube.

Esta semana, tras un año sin ofrecer conciertos en vivo, Los Ángeles Azules anunciaron su gira, “40 Años Tour” por Estados Unidos. Con más de 25 conciertos alrededor del país, y más por anunciar, el 40 Años Tour tendrá inicio a finales de Agosto en Corpus Christi, TX y recorrerá las ciudades de Dallas, Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre muchas otras, celebrando el 40 Aniversario de la icónica agrupación. 
 

###
 

Sigue a Guaynaa en: 

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

TikTok

Sigue a Los Ángeles Azules en:

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

The Exclusive Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s